in , ,

¡Para reír! Actor español cuenta cómo pasa su tiempo de cuarentena (+Video)

Los usuarios en redes sociales disfrutaron los detalles de la rutina del actor

video de Miguel Ángel Martín sobre la cuarentena
El actor malagueño contó a sus seguidores en redes sociales su rutina en la cuarentena. Foto: Facebook Miguel Ángel Martín

Las redes sociales se llenan de contenido divertido en medio de la crisis mundial de coronavirus. Artistas, influencers y usuarios en general buscan entretener y mantenerse ocupado. En este sentido el video de Miguel Ángel Martín sobre la cuarentena se volvió viral.

El oriundo de la Málaga explicó ante sus seguidores en Facebook la rutina que está obligado a llevar desde su casa. Las extrañas cosas que tiene que hacer, junto con la persistente presencia de sus conocidos en las plataformas virtuales lo hizo estallar.

El video de Miguel Ángel Martín sobre la cuarentena

En el video fue subido el 16 de marzo y en ese momento Martín ya contaba con tres días de encierro en su residencia. En el clip contó desde que su día empieza tiene que cumplir con compromisos y actividades por medio de video llamadas en la plataforma Skype.

Desde la mañana esta la noche personas cercanas, y no tan cercanas, le piden un rato de su tiempo para compartir. Además recibe invitaciones para visitar lugares de forma virtual lo que lo mantiene muy ocupado. Lo que hizo estallar de la risa a más de uno fueron sus palabras al final del video:

“Dejarme tranquilito que hasta Netflix me está echando de menos. Dejarme unos días de confinamiento. Yo lo que quiero es echarme una siestecita y estar tranquilo”.

Miguel Ángel Martín, actor español en Facebook.

Desde entonces el español se dedica a publicar en casi a diario videos cortos de humor sobre cómo está viviendo el periodo de cuarentena en su casa. Los usuarios de la plataforma están ampliamente complacidos y entretenidos.

España actualmente está dentro del top 3 de países con más muertes y contagios en el mundo. Para este 26 de marzo sumaron 4.089 fallecidos y 56.188 infectados. Las autoridades piden a los ciudadanos que se mantengan dentro de sus casas y eviten concentrarse con otras personas en la medida de lo posible para evitar el aumento de la propagación del virus.

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camión con huevos sufre accidente en Cuba

Camión cargado con huevos sufre aparatoso accidente en Cuba

El médico italiano Giampiero Girón regresa a ejercer su profesión para ayudar a los pacientes con coronavirus

Médico de 85 años sale de su retiro para dar una mano en la lucha contra el coronavirus