in

Yomil y El Dany lanzan concierto desde su casa, en cuarentena (+VIDEO)

Los cubanos se suman a la la iniciativa de varios artistas, de cantar sus éxitos a través de transmisiones en vivo para compartir con sus fanáticos durante la cuarentena.

El dúo de regueton cubano Yomil y El Dany, ofreció un concierto a través de Internet para promover el confinamiento como medida de prevención contra el coronavirus.

Los cubanos se suman a la la iniciativa de varios artistas, de cantar sus éxitos a través de transmisiones en vivo para compartir con sus fanáticos durante la cuarentena.

Los reguetoneros cantaron grandes éxitos de su repertorio, además de aprovechar para exhortar a los cubanos a crear consiencia y tomar las precauciones necesarias contra la enfermedad.

El concierto “online” tuvo lugar en el estudio de grabación que tiene Yomil en su casa de La Habana y fue transmitido por YouTube a través del canal oficial de Yomil y El Dany.

Algunos de los éxitos que entonaron los artistas fue Navega, Pa’ darte, Imagínate, Ni santa ni fina o Normalmente.

Muchos espectadores se disfrutaron el concierto online y aplaudieron la iniciativa de ambos artistas.

Yomil y El Dany, son los artistas cubanos que más activos han estado en las redes promoviendo medidas de prevención contra el coronavirus.

Incluso se sumaron a la campaña para exigir el cierre de las fronteras.

Yomil incluso envió un duro mensaje al dictador Miguel Díaz-Canel, donde pedía mas preocupación y atención para la gente de la Isla.

DE SU INTERÉS: Alexander Abreu desmiente haber dado concierto en Cuba en medio de brote de coronavirus

“Esto es un mensaje expresamente para el Presidente de Cuba que se llama el señor Díaz-Canel, con mucho respeto. Esto no tiene nada que ver ni con comunismo, ni con capitalismo, esto tiene que ver con realismo, con cosas humanitarias, con cosas del pueblo, con la gente, ya que este virus no tiene nada que ver con nada”, “este virus llegó para poner a prueba al ser humano”, dijo.

Recordó que la mayoría de los cubanos no cuentan con los medios económicos necesarios para hacerle frente a una pandemia de este tipo, por lo que exhortó al castrismo a tomar medidas.

“Todos los días hay colas en la calle por el problema de la comida. Trata de evitar que la gente tenga esas aglomeraciones en lugares públicos, trata de poner una ley para que la gente no esté en la calle por gusto, que la gente se quede en sus casa y el que no cumpla eso ponerles multa”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turistas españoles quedaron varados en Cuba tras el cierre de fronteras

Son más de mil los turistas españoles varados en Cuba

Cubanos

Diario La Gaceta: “Los cubanos están irritados con los extranjeros por la pandemia”