in ,

Actriz de Casa de Papel regresa a ser enfermera en la lucha contra el coronavirus

España actualmente es uno de los tres países con más casos positivos

Clara Alvarado enfermera coronavirus
Una reconocida actriz de la serie La Casa de Papel se sumó a la asistencia de los pacientes con coronavirus. Foto: Instagram @lacasadepapel

La crisis de salud en España no es un secreto para nadie. Con más de 60 mil infectados y casi cinco mil muertos para este 27 de marzo las autoridades requiere de toda la ayuda posible. Para sorpresa de muchos una actriz de La Casa de Papel decidió unirse. Clara Alvarado regresó a ser enfermera para ayudar con la pandemia del coronavirus.

La joven española impresionó a sus seguidores en la red sociales Instagram el pasado jueves 26 de marzo. En un motivador post recordó que había recibido formación de enfermería y que estaba dispuesta a colaborar en la lucha contra el Covid-19 en su ciudad.

Clara Alvarado se vuelve enfermera contra el coronavirus

La joven lanzó la publicación junto a un motivador mensaje explicando sus motivos para asumir a tarea. Dijo que cree que todo pasará en medio de la pandemia por lo que mientras pasan los días de cuarentena estará trabajando como enfermera.

“Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos. Volveremos a abrazarnos”.

Clara Alvarado, actriz española en Instagram.

De sus palabras se hizo eco la cuenta de Twitter de @GranViaComunica quienes dijeron a la comunidad que estaba siendo solventados por la famosa actriz.

Hay que recordar que Alvarado estuvo en la primera temporada de la Casa de Papel interpretando a Ariadne. Desde entonces se hizo notar en las redes sociales y consiguió muchos seguidores que aplaudieron su trabajo en la famosa serie española.

Muchos la felicitaron por su “heroica” decisión de ayudar a los pacientes de coronavirus ya que se confirmó que hay personal medico que termina infectado. Además le pidieron que tomara las medidas de seguridad pertinentes y se mantuviera firme en su labor.

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boris Johnson

Boris Johnson, primer ministro británico, da positivo en coronavirus (+VIDEO)

Consejos de una farmacéutica cubana a quienes salen a comprar medicinas

Los útiles consejos de una farmacéutica cubana a quienes salen a comprar medicinas