in

Bad Bunny sale vestido de mujer para su video de “Yo Perreo Sola”

El tema de Bad Bunny hace parte del álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana)

Bad Bunny estrenó su video de Yo Perreo Sola vestido de mujer
Bad Bunny se vistió de mujer Foto: @badbunnypr

Una vez más, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se gana la atención de sus fanáticos por su extrovertida forma de vestir. En esta oportunidad, se vistió de mujer para el video del tema Yo Perreo Sola.

Este tema, hace parte de su álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), canción que grabó a dueto con la rapera Nesi, quien no aparece en el clip, en cambio, el “conejo malo” hace mímica vestido de mujer durante la parte de la rapera.

En las imágenes, Bad Bunny caracteriza a una mujer, no solo por su vestimenta, sino también pelucas, maquillaje y su “no muy sensual” forma de bailar la canción, incluso, en uno de los vestuarios, el cantante parece tener implantes de senos con unas muy peludas axilas.

El tema además tiene mensajes y consignas feministas como: “ni una menos” y “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

Recepción

En tan solo horas, el video recauda más de 3 millones de visualizaciones en Youtube. La propuesta audiovisual fue dirigida por él y Stillz.

El nuevo video de Bad Bunny tuvo gran recepción en redes sociales donde rápidamente se convirtió en lo más comentado con comentarios de halagos y otros más cuestionadores. 

Además, en sus redes sociales, el cantante publicó fotos maquillado, con su larga cabellera y exhibiendo sus largas uñas y enormes pechos, para invitar a sus seguidores a ver e video.

“YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? 👸🏻 *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO #YHLQMDLG”

escribió Bad Bunny en la publicación

Lea También: Bad Bunny pasa la cuarentena como Dios lo trajo al mundo (+Fotos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conor McGregor dona un millón de euros a hospitales en generosa compra

Conor McGregor dona un millón de euros a hospitales en generosa compra

El coronavirus en EE.UU. alcanzó la vida de más de 1.500 personas

EE.UU. supera los 100 mil contagios por coronavirus y las 1.500 muertes