in

Meghan le prohíbe a Harry visitar a su padre contagiado de coronavirus, reseña Daily Mail

Los Duques de Sussex se mantienen en cuarentena en Canadá

Meghan le habría prohibido a Harry visitar a su padre enfermo
Meghan y Harry /Foto: @sussexroyal

Luego de que se confirmara que el Príncipe Carlos dio positivo a las pruebas de coronavirus, su hijo, el Príncipe Harry pudo haber intentado visitarlo, pero Meghan Markle le habría prohibido hacer un viaje a Londres, según reseñó el diario Daily Mail.

La noticia del Príncipe Carlos puso haber provocado que Harry contemplara la idea de viajar a visitar a su padre de 71 años, el cual se dice que está pasando por una situación delicada de salud.

La fuente de Daily Mail dijo que Meghan le dijo al Príncipe Harry que «bajo ninguna circunstancia, está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento».

Cabe destacar que el coronavirus es una enfermedad de fácil propagación y ha terminado con la vida de más de 24 mil personas en el mundo.

Harry habría visto a su padre por última vez en los comienzos de marzo en la reunión de servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres.

Meghan Markle, y su esposo se encuentran cumpliendo su cuarentena junto a su hijo Archie, en su mansión en la isla de Vancouver, Canadá, a donde se mudaron hace unos meses.

La pareja y su bebé están tomando las precauciones para evitar el contagio del coronavirus, asimismo obligando a su personal a cumplir con un protocolo de higiene y limpieza, y usar guantes de látex, por lo que un viaje a Londres podría ser de alto riesgo.

Relacionado: Príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo para coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Italia: Tras 50 días ingresado, bebé regresa sano y recuperado junto a sus padres

Italia: Tras 50 días ingresado, bebé regresa sano y recuperado junto a sus padres

Suman 11 los países con presencia médica cubana por brote de coronavirus (+VIDEO)

Suman 11 los países con presencia médica cubana por brote de coronavirus (+VIDEO)