in

Otaola agradece a ‘La Comay’ por su apoyo a la descarga a Olga Tañón (+Video)

Otaola afirmó que La Comay, uno de los personajes más reconocidos de la farándula puertorriqueña, es prácticamente un “símbolo” en la isla del encanto.

El reconocido presentador cubano Alexander Otaola, agradeció el apoyo de La Comay de Puerto Rico, tras las críticas hechas a la cantante Olga Tañón.

Otaola afirmó que La Comay, uno de los personajes más reconocidos de la farándula puertorriqueña, es prácticamente un “símbolo” en la isla del encanto.

“La Comay, que es un símbolo de Puerto Rico. Lo que hablamos aquí de Olga Tañón tiene repercusión en Puerto Rico. En este caso conté con el apoyo de La Comay y agradezco muchísimo el haberse referido a nosotros de esta manera”.

Haciendo referencia a la crítica de Alex Otaola a Olga Tañón, La Comay indicó que el cubano “tiene razón” ya que no se explica como alguien pueda defender al comunismo en Cuba.

“Alex Otaola tiene toda la razón”, dijo el personaje.

El presentador cubano agradeció el apoyo de todos sus seguidores porque hoy Hola! Ota-Ola es un show de escala internacional.

“Ve a ver que otro programa de Facebook Live tiene repercusión en los programas de televisión o en los periódicos, en la prensa internacional. No se preocupen que a mi no me asusta nada mis amores”, le dijo Otaola a sus “haters”.

Polémica con Olga Tañón

Tañón fustigó recientemente las políticas adoptadas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ante el brote de coronavirus.

Lea también: Olga Tañón culpa a Trump de lo que está pasando con el Coronavirus (+VIDEO)

“Juegos de la NBA cancelados, actividades canceladas, Disney cerrado, no podemos salir tenemos que quedarnos en casa, mis hijos tampoco tienen clases, los intereses de las casas de 0 a 25, coronavirus expandiéndose. Gracias Trump por decir que todo está bajo control”, dijo la artista .

Otaola mostró el video en el programa, donde aprovechó para responderle a la artista puertorriqueña.

El comunicador le aconsejó a la cantante boricua que, si está indignada por las medidas tomadas por Donald Trump, se vaya para Cuba a esperar que se supere la pandemia a nivel mundial.

“Yo les deseo a estas personas comunismo intensivo, a ver cómo reaccionarían estas personas”. indicó el presentador. “Tú tienes otra experiencia en Cuba Olga Tañón, tú puedes tener influencias, pero si tú fueras cubana y tú hija tuviera la misma condición, otro gallo cantaría”.

Otaola afirmó que, la artista es amiga de los dictadores cubanos y que su hija recibe tratamiento en la Isla.

“Como se sentiría esta señora en Cuba desprotegida, Olga vete para Cuba a cantar allí mami, vete pa’ allí, hazte cubana”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MarK Blum

Fallece el actor estadounidense Mark Blum, por complicaciones relacionadas al COVID-19

Ulises Toirac

Ulises Toirac explica porqué ETECSA tiene que bajar los precios