Reportan segunda muerte por coronavirus en Venezuela (+Video)
Reportan segunda muerte por coronavirus en Venezuela (+Video). Foto: Captura de YouTube

Reportan segunda muerte por coronavirus en Venezuela (+Video)

Mar 27, 2020

La dictadura de Maduro confirmó la segunda muerte por coronavirus en Venezuela. El encargado de dar la información fue el ministro de comunicación del régimen venezolano, Jorge Rodríguez.

El segundo deceso en Venezuela por la pandemia se trata de una mujer de 78 años de edad que tenía otras enfermedades e ingresó con un cuadro respiratorio grave a una clínica hace aproximadamente cuatro días.

La señora padecía diabetes tipo 2 descompensada, hipertensión y cardiopatía isquiémica.

“Con mucha responsabilidad informamos que hasta la fecha contamos con dos personas que fallecieron en el marco del control de esta pandemia”.

señaló.

«Ingresó en muy malas condiciones. Lamentablemente, falleció».

comentó Rodríguez.

El oficialista dijo que en el centro privado la ingresaron a cuidados intensivos y la trataron, hasta que murió, por infección respiratoria.

RELACIONADO: Confirman primera muerte por coronavirus en Venezuela (+VIDEO)

Rodríguez señaló que a la paciente se le practicó biopsia pulmonar luego de morir, y se determinó que efectivamente tenía coronavirus.

Familiares contagiados

El ministro de comunicación del régimen reveló que el esposo de la fallecida también contrajo el virus.

El hombre, de que no se informó la edad, fue diagnosticado este viernes junto con otras cinco personas en todo el país.

Nuevos casos

El funcionario chavista informó que, de los casos diagnosticados este viernes tres corresponden a la capital Caracas, dos a la provincia de Miranda y uno a La Guaira. Son 3 hombres y 3 mujeres las personas contagiadas. 

Por último, destacó que  “tenemos un total de 39 casos recuperados, porque la gran mayoría de los casos se han presentado en Venezuela con síntomas leves o moderados».

Hasta la fecha son en total 113 personas contagiadas por coronavirus en Venezuela, según cifras de la dictadura de Maduro, las cuales han sido desmentidas por el Gobierno Interino de Juan Guaidó, quien asegura que hay más casos positivos en el país pero que el régimen oculta los números.

LEE TAMBIÉN: General venezolano acusado de narcotráfico es deportado a EEUU tras entregarse en Colombia

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

La prevención del coronavirus no se practica en los terminales de autobuses de Cuba
post anterior

Distanciamiento social, una práctica que no existe en los terminales de autobuses en Cuba (+Video)

Regresan a Cuba seis ciudadanos que quedaron varados en Guatemala
próximo post

Regresan a Cuba seis ciudadanos que quedaron varados en Guatemala

Latest from Coronavirus y Salud

Ir aArriba

Don't Miss