in

JBalvin y Sebastián Yatra “quieren” ganarse la recompensa de $15 millones por la cabeza de Maduro

«Por esos 15 millones nos vamos juntos por Maduro»

los colombianos Yatra y Jbalvin conversaban por live
Jbalvin y Yatra hablaron sobre cobrar la recompensa por Maduro Foto: Captura de Video

La recompensa de Estados unidos por la cabeza de Nicolás Maduro y otras figuras del régimen de Venezuela, no pasó desapercibida para los cantantes colombianos Sebastián Yatra y J Balvin, quienes bromearon el jueves sobre querer cobrar los 15 millones de dólares ofertados.

«Por esos 15 millones nos vamos juntos por Maduro»,

dijeron JBalvin y Yatra en una transmisión en vivo de ambos artistas

En este sentido, hablaron sobre la millonaria cifra ofrecida por la información de los acusados por narcoterrorismo: Maduro, Diosdado Cabello, Cliver Alcalá y Hugo «el Pollo» Carvajal, por los últimos tres se ofrecieron 10 millones.

La conversación surgió en medio de una videollamada de los artistas, que permecen en cuarentena por el brote del coronavirus, cuando JBalvin dijo que estaba muy contento con la noticia para los veneolanos.

«Tengo que decirle a las 35.000 personas que están conectadas que estoy muy contento, Venezuela. Vos te imaginás, se acaba el coronavirus y se llevan a esos manes»,

dijo el intérprete de Mi Gente

Ante eso, Yatra le respondió: «Venezuela, lo vamos a agarrar. Esto le da mucha ilusión a uno de que podamos ir de nuevo pronto. Parce, pero por esos 15 millones (de dólares) yo estoy que me salgo de la cuarentena».

«Yo ya estaba planeando el vuelo», respondió Balvin, a lo que Yatra agregó: «Nos vamos juntos por Maduro».

En los mismos comentarios del live, se pudo ver la reacción de los fanáticos, que en poco tiempo hicieron que la charla se hiciera viral en redes sociales.

Los cantantes hicieron referencia a la cantidad de años que tenían sin visitar Venezuela, para Yatra cuatro años y para JBalvin 8 años, y dijeron que están ilusionados con la idea de regresar a la nación sudamericana.

El pasado jueves, Estados Unidos acusó a varios funcionarios del régimen venezolano de narcotraficantes y terrorista y ofreció cuantiosas sumas de dinero por sus cabezas.

Lea también: Un cubano de 40 años: la primera víctima del COVID-19 en Miami-Dade

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inventos cubanos: Un nasobuco de coco

Inventos cubanos: Un nasobuco de coco

En Cuba se cerraron las fronteras para evitar la propagación del COVID-19

39 nuevos casos de COVID-19 en Cuba, para un total de 119 confirmados