in

Promesa del fútbol español muere a los 14 años de edad

El joven formaba parte del rojiblanco desde hace seis temporadas

la promesa del fútbol habría fallecido este sábado
El fútbol español se enluta por el fallecimiento del joven promesa de 14 años/ Foto: @Atleti

El Atlético de Madrid y el fútbol en general están de luto. Uno des jugadores más jóvenes y prometedores, Christian Minchola murió a los 14 años de edad.

El pequeño formaba parte del equipo rojiblanco desde hace seis temporadas.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”,

comunicó el presidente Enrique Cerezo en un comunicado oficial del club rojiblanco.

Asimismo, el equipo envió condolencias a sus familiares de Christian y a todas las personas que están atravesando por una situación similar.

«Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado»,

escribió Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid

El comunicado también anunció la bandera del Wanda Metropolitano a media asta en homenaje a Minchalo y a todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas: «El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida. Descanse en paz».

Nacido el 19 de febrero de 2006 y delantero del Infantil C, Minchola ingresó en la Academia en la temporada 2013/14 en la etapa preinfantil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Puntos calientes” de EEUU entrarían en cuarentena por orden presidencial

“Puntos calientes” de EEUU entrarían en cuarentena por orden presidencial

Ciudad de Miami enfrenta coronavirus

Florida llega a 3.763 casos de coronavirus y mueren ocho personas más