in

Arnold Schwarzenegger aporta un millón de dólares en la lucha contra el coronavirus

Varias estrellas del cine se han avocado a la lucha contra el coronavirus

Arnold Schwarzenegger el actor de Terminator
Arnold Schwarzenegger se mantiene aislado junto a su burro y su poni / Foto: @Schwarzenegger

El actor austriáco Arnold Schwarzenegger donó un millón de dólares para cooperar en la lucha el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el intéprete de Terminator explicó que su donación es una forma “simple” de proteger “a los héroes” o médico que son los primero en la línea de acción en los hospitales.

“Estoy orgulloso de formar parte de ello”,

anuncia el actor austríaco en Twitter.

El también exgobernador del estado de California, Estados Unidos, hizo la donación a Frontline Responders Fund, una campaña destinada a la recaudación de fondos para la confección y entrega equpos de protección personal para los médicos y a los pacientes en los centros sanitarios en plena lucha contra el Covid-19.

Arnold Schwarzenegger insta a la ciudadanía a ser responsable frente a la enfermedad y destaca la labor de los sanitarios.

“Acordaos de dar las gracias a los héroes que nos están sirviendo de manera desinteresadamente en este momento, desde médicos y enfermeras hasta personal de supermercados y repartidores. Interpreto a un héroe de acción en el cine: son los verdaderos héroes de acción”,

agregó en otra publicación.

Es de recordar que en días pasado, el actor enseñó en sus redes sociales como pasaba los días de confinamiento junto a sus mascotas Whiskey y Lulu, un poni y un burro.

La Organización No Gubernamental Frontline Responders Fund informa en su página web la importancia de obtener material para contribuir a la lucha contra el coronavirus, pues “hay escasez de mascarillas, batas, guantes y otros suministros para proteger a nuestros profesionales médicos en hospitales de todo el mundo. Si un miembro del personal del hospital contrae el virus, su salud está en grave riesgo y no puede trabajar durante al menos 14 días”. 

Lea también: Coronavirus: Un negocio médico para los más vivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nachito Herrera dio positivo para coronavirus

Pianista cubano Ignacio ‘Nachito’ Herrera en cuidados intensivos por coronavirus

El Mundo Fuera

“El Mundo Fuera” la improvisación de Alejandro Sanz durante la cuarentena