in

“El Mundo Fuera” la improvisación de Alejandro Sanz durante la cuarentena

En el video se muestran las imágenes ede las calles de España totalmente solas

El Mundo Fuera
El cantante Alejandor Sanz compuso una canción desde su cuarentena / Foto: Captura de Video

El cantautor español Alejandro Sanz, está sometido a cuarentena voluntaria, desde donde compuso su nuevo tema El Mundo Fuera.

Esta pieza musical improvisada la compuso desde su habitación, por la crisis y el brote del coronavirus, que en su país, ha atacado de forma “despiadada”.

En el video se pueden ver las calles totalmente vacías, todas las personas dentro de sus habitaciones, como lo que actualmente viven muchos países, en especial en España, donde el confinamiento es obligatorio, pues ya han muerto más de 6.000 personas con coronavirus.

Además, en el audiovisual se hace un “paseo” por los establecimiento comerciales, metro, escuelas, cines, teatros y tomas aéreas de la ciudad, todas es total soledad.

“Una canción creada desde el encierro, en casa, una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común; una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”, señala el propio Alejandro Sanz.

señala el cantante

Este tema surge luego de “concierto para todos” que Alejandro Sanz ofreció la pasada semana a través de YouTube y que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo, y como una manera de tratar de dar ánimos ante una situación de tanto miedo e incertidumbre.

El cantante no ha abandonado a sus fanáticos durante la cuarentena, pues en sus redes sociales también hace live para mantener conectados.

Lea también: Pianista cubano Ignacio ‘Nachito’ Herrera en cuidados intensivos por coronavirus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arnold Schwarzenegger el actor de Terminator

Arnold Schwarzenegger aporta un millón de dólares en la lucha contra el coronavirus

Nueva Yor Central Park Hospital

El Central Park de Nueva York se convierte en hospital para el coronavirus