in ,

Trump se niega a pagar seguridad de Harry y Meghan tras conocer que se instalarán en EEUU

La noticia de que Harry y Meghan cambiarían su domicilio de Canadá a Los Ángeles parece no haber sido recibida con gracia por el mandatario estadounidense.

Trump se niega a pagar seguridad de Harry y Meghan tras conocer que se instalarán en EEUU
Harry y Meghan se instalaron en Los Ángeles, California / Composición CPEM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó – como es usual – su cuenta de Twitter para asegurar que EEUU no pagará por proteger a los Duques de Sussex, Harry y Meghan.

Trump refirió que pese a ser un gran amigo – e inclusive admirador – de la Reina Isabel, no está dispuesto a que EEUU asuma el costo de la protección de Harry y Meghan, quienes salieron de Canadá recientemente, huyéndole al cierre de fronteras.

“Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora que se han ido de Canadá a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!”.

Inicialmente, Harry y Meghan tras anunciar que abandonarían a la Realeza Británica para instalarse en América, informaron que harían de Canadá su nuevo hogar. No obstante, fijaron en Los Ángeles, EEUU su nueva residencia.

La prensa rosa informa que es el estado de California, al que habrían migrado Harry y Meghan, en compañía de su pequeño hijo, Archie, en un avión privado, luego de que el ministro de Canadá, Justin Trudeau, informara sobre el cierre de fronteras.

El traslado de la pareja coincide con la confirmación de que Meghan Markle regresará a su rol en Hollywood mucho antes de lo que se esperaba, empezando con prestar su voz para un documental llamado Elephants.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los chilenos afirman que las condiciones en las que se encuentran no son las adecuadas

Chilenos varados en Cuba denuncian condiciones “inhumanas”

Nachito Herrera dio positivo para coronavirus

Pianista cubano Ignacio ‘Nachito’ Herrera en cuidados intensivos por coronavirus