in ,

Alcalde de Miami se recupera del coronavirus (+VIDEO)

La información la dio a conocer la autoridad a través de su cuenta en Twitter.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, informó que por segunda vez dio negativo al test para determinar si aún padece de coronavirus.

La información la dio a conocer la autoridad a través de su cuenta en Twitter, red social, por la cual ha mantenido a informado a los ciudadanos desde que le diagnosticaron el virus.

El cubanoamericano entró en cuarentena hace 17 días y fue evolucionando satisfactoriamente a la enfermedad. Según informaron algunos medios locales de Miami, el alcalde se había sometido a una primera prueba en horas de la mañana de este lunes, en la que también había dado negativo.

“¡He dado negativo por segunda vez consecutiva, cumpliendo con las pautas más estrictas de los CDC que me liberan de la cuarentena! Estoy profundamente agradecido a todos por su apoyo en este viaje. Esta es una pequeña victoria en nuestra batalla en curso para vencer a COVID-19. #InThisTogether”.

escribió el Francis Suárez en su Twitter.

Asimismo en el video afirmó que, muy pronto se reencontraría con su familia para darles un “gran abrazo” al poner fin a su cuarentena.

Cabe recordar que, el pasado 13 de marzo, el alcalde de Miami había dado positivo para el coronavirus tras los exámenes practicados por una “cuarentena voluntaria” a la que se sometió por tener contacto con un funcionario brasileño portador del virus.

En esa ocasión, el cubanoamericano afirmó sentirse “saludable y fuerte” aunque afirmó estár más preocupado por quienes estuvieron cerca de él en los últimos días.

Es importante mencionar que hace una semana fue ordenado confinamiento en Miami por la crisis del coronavirus.

LEE TAMBIÉN: Un cubano de 40 años: la primera víctima del COVID-19 en Miami-Dade

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

roban cuadro de Vincent Van Gogh

Se robaron de un museo holandés un cuadro de Vincent Van Gogh

Defendía el "paraíso" comunista cubano hasta que vivió el "infierno"

Defendía el “paraíso” comunista cubano hasta que vivió el “infierno” (+VIDEO)