in ,

Fotógrafo capta un águila intentando comerse un pato de goma (Fotos fuertes)

El ave se confundió de presa y su reacción fue impresionante

foto águila comiendo pato de plástico
El ave fue captada por un fotógrafo de Canadá. Foto: Pxhere
----- Publicidad ---

Cosas impresionantes ocurren en la naturaleza y pocas veces los ojos humanos logran captarlo y cuando lo logran el resultado es admirable. Recientemente la foto un águila comiendo un pato de plástico se hizo viral en las redes sociales debido a la confusión poco propia del ave.

David Howells, un fotógrafo de vida silvestre en Canadá, reportó a los medios como el ave de grandes proporciones intentó comer el objeto y poco después notó que no era lo que sus instintos le indicaron.

La foto un águila comiendo un pato de plástico

El fotografo de 52 años capturó cuando un águila bajó a la tierra para devorar un pato de plástico junto en St. John’s, Newfoundland y Labrador, Canadá. El animal pensó que estaba ante una presa pero se llevó una desagradable sorpresa que, por fortuna, Howell pudo captar.

«En esta época del año, las águilas se vuelven muy activas», dijo Howells. «El lago se congela durante el clima amargo. En realidad, acabamos de superar la mayor cantidad de nevadas jamás. El águila calva en realidad tiene un escuadrón muy agudo, así que lo escuché venir y lo atrapé perfectamente cuando se precipitó».

David Howells, un fotógrafo de vida silvestre en Canadá.
El ave llegó a tierra pensando que el pato era una presa. Foto: SWNS

Howell manifestó sentirse sorprendido por la confusión del ave. Explicó que tuvo una reacción extraña, luego quiso comer el pato y posteriormente lo dejó en la tierra al notar que no era comestible.

Intentó comer el pato de plástico sin éxito. Foto: SWNS

De acuerdo con expertos en águilas, el ave suele comer peces y los atrapa con facilidad, sin embargo, en ocasiones pueden adaptar su dieta a otros animales pequeños que están en la tierra y que suelen ser presas fáciles.

Finalmente entendió que no era comestible. Foto: SWNS

El fotógrafo compartió las imágenes del peculiar momento con medios británicos y expresó su aprecio hacia el impresionante animal. Las redes se hicieron eco de la noticia y las fotos del águila ya son virales en diversas plataformas.

Con información de Fox News

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump China

Cubana enfermó de coronavirus por culpa de Trump, insinúa diario oficialista cubano

vacuna

Una vacuna milenaria se utiliza en Australia contra el coronavirus