in

Guaidó a Maduro sobre precio de su cabeza: «Ya tu gente está sacando cuentas»

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano aseguró que el «usurpador» del poder en Venezuela «ya no confía en nadie».

----- Publicidad ---

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un contundente mensaje en respuesta al dictador venezolano, Nicolás Maduro, luego que este amenazara con detener a miembros de la oposición.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano aseguró que el «usurpador» del poder en Venezuela «ya no confía en nadie».

En ese sentido, Guaidó le aseguró a Maduro que ya «su gente» estaría sacando cuentas para entregarlo y cobrar la recompensa que ofrece EE.UU por su cabeza.

«No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie
Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país.
Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?».

aseguró.

Amenaza de Maduro

El mensaje de Guaidó a Maduro se da luego que el dictador venezolano amenazó este lunes con perseguir a los miembros de la oposición en Venezuela en plena crisis del COVID-19.

Durante una intervención en la televisión nacional venezolana, el dictador afirmó que «la justicia le va a llegar a todos».

«La justicia les va a llegar a todos. Operación tun-tun a todos los violentos, a todos los conspiradores. Hasta a ti que me ves ¿crees que no te va a llegar? Te va a llegar».

aseguró.

Cabe recordar que, el pasado jueves, el Departamento de Justicia de Estados Unidos le puso precio a la cabeza de Nicolás Maduro y al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, por convertir a Venezuela en un “narcoestado” y auspiciar el terrorismo.

El Fiscal General William Barr ofreció 15 millones de dólares por información que ayude a capturar a Maduro y a Cabello.

LEE TAMBIÉN: Venezuela sin combustible y Maduro lo envía a Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La doctora escribió la historia a través de Facebook

EEUU: Patrullero policial detuvo a doctora por exceso de velocidad, pero cambió el ticket por algo mejor

ICE viola las normas de higiene según migrante cubano

ICE viola normas de higiene y distanciamiento social, según migrantes cubanos