in

Guaidó a Maduro sobre precio de su cabeza: “Ya tu gente está sacando cuentas”

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano aseguró que el «usurpador» del poder en Venezuela «ya no confía en nadie».

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un contundente mensaje en respuesta al dictador venezolano, Nicolás Maduro, luego que este amenazara con detener a miembros de la oposición.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano aseguró que el “usurpador” del poder en Venezuela “ya no confía en nadie”.

En ese sentido, Guaidó le aseguró a Maduro que ya “su gente” estaría sacando cuentas para entregarlo y cobrar la recompensa que ofrece EE.UU por su cabeza.

“No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie
Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país.
Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?”.

aseguró.

Amenaza de Maduro

El mensaje de Guaidó a Maduro se da luego que el dictador venezolano amenazó este lunes con perseguir a los miembros de la oposición en Venezuela en plena crisis del COVID-19.

Durante una intervención en la televisión nacional venezolana, el dictador afirmó que “la justicia le va a llegar a todos”.

“La justicia les va a llegar a todos. Operación tun-tun a todos los violentos, a todos los conspiradores. Hasta a ti que me ves ¿crees que no te va a llegar? Te va a llegar”.

aseguró.

Cabe recordar que, el pasado jueves, el Departamento de Justicia de Estados Unidos le puso precio a la cabeza de Nicolás Maduro y al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, por convertir a Venezuela en un “narcoestado” y auspiciar el terrorismo.

El Fiscal General William Barr ofreció 15 millones de dólares por información que ayude a capturar a Maduro y a Cabello.

LEE TAMBIÉN: Venezuela sin combustible y Maduro lo envía a Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La doctora escribió la historia a través de Facebook

EEUU: Patrullero policial detuvo a doctora por exceso de velocidad, pero cambió el ticket por algo mejor

ICE viola las normas de higiene según migrante cubano

ICE viola normas de higiene y distanciamiento social, según migrantes cubanos