in ,

Defendía el “paraíso” comunista cubano hasta que vivió el “infierno” (+VIDEO)

La mujer quedó varada junto a otros 289 de sus compatriotas luego de que el castrismo decretara el cierre de fronteras como medida de prevención contra el coronavirus.

Carolina Cox, una actriz chilena defensora del régimen castrista y de otros gobiernos totalitarios en el hemisferio, vivió en carne propia el “infierno” comunista cubano, al clamar por ayuda para salir de Cuba.

La mujer quedó varada junto a otros 289 de sus compatriotas luego de que el castrismo decretara el cierre de fronteras como medida de prevención contra el coronavirus.

En un video posteado en Internet, se ve la cara de angustia de esta actriz comunista, afirmando que la está pasando mal en La Habana.

“Es súper angustioso estar en un momento como este en otro país, en un país, además, donde el jabón escasea, donde el papel higiénico escasea, súper terrible, yo soy estudiante, hay gente de tercera edad, familias. No hay dinero, tuvimos que pedir pañales porque ya no hay nada”, lamentó la joven.

Informó que se encuentra en un hotel donde las cucarachas y los ratones están a la vista, además de que lo catalogó como un “foco” de infección.

“Es un centro de foco infeccioso, están constantemente saliendo y entrando extranjeros, hay plaga de ratones, no es un hotel que estuviera habilitado”, dijo la Cox

DE SU INTERÉS: Chilenos varados en Cuba denuncian condiciones «inhumanas»

Expresó que conectarse a Internet es “super difícil” por el mal servicio que existe en el país comunista. “Les pido por favor que nos ayuden”.

El video de la defensora del “paraíso” comunista cubano causó gran revuelo en redes sociales, donde muchos la criticaron por sus comentarios.

“Carolina Cox, una de las promotoras del estallido social en Chile y defensora del régimen cubano, ahora ruega porque la saquen del paraíso socialista Cuba, donde quedó varada por el cierre de fronteras que causó el coronavirus”, escribió en Twitter un usuario identificado como Juan Camilo.

Los internautas arremetieron contra Cox por denunciar las carencias del mismo modelo que viene pidiendo para Chile desde hace tiempo.

“No se siente comunista, pues ahora puede empaparse de comunismo puro y duro, a todos Dios los pone en su sitio”, apuntó otro usuario.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alcalde de Miami se recupera del coronavirus (+VIDEO)

Alcalde de Miami se recupera del coronavirus (+VIDEO)

Hialeah estará en toque de queda

Hialeah entrará en toque de queda de 11 p.m. a 5 a.m. desde este lunes