in

Pizzería habanera “Todo Pizzas” comienza a ofertar “Pizzas a Domicilio”, para gente en cuarentena

El local puso a disposición de sus clientes un número telefónico por donde podrán hacer todos los pedidos que van desde pizzas hasta espaguetis.

La decisión de la pizzeria es además para estimular el aislamiento
Pizzeria Todo Pizza anuncia delivery durante cuarentena / Foto: Facebook Todo Pizza

Cada vez son más los comercios que se suman a la iniciativa de repartir comida en Cuba para promover el aislamiento como medida de prevención contra el coronavirus. Esta vez, la Pizzería “Todo pizzas” en La Habana, informó sobre su nuevo servicio “delivery”.

El local puso a disposición de sus clientes un número telefónico por donde podrán hacer todos los pedidos que van desde pizzas hasta espaguetis.

Los precios de las pizzas van desde 3 CUC hasta 5 CUC. El horario en el que estarán haciendo “delivery” es a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de lunes a domingo.

La Pizzería no informó si la entrega a domicilio tiene un coste adicional.

Desde que inició el brote de coronavirus por América Latina y el Caribe, fueron los cuentapropistas quienes comenzaron a tomar medidas de prevención por iniciativa propia, en vista de la “tranquilidad” que tenía el régimen cubano.

Menú de la pizzeria Todo Pizza / Foto: Facebook Todo Pizza

Varios paladares cerraron sus puertas o limitaron el número de personas que podían recibir.

Luego de que en Cuba se confirmaran varios casos de coronavirus, las medidas de prevención comenzaron a pasar a ser una exigencia, aunque las colas en los locales para adquirir alimentos aún persisten.

Coronavirus en la Isla

Según cifras presentadas por el Ministerio de Salud Pública de Cuba, a la mañana de este lunes se reportan un total de 170 casos confirmados para coronavirus.

Del total de infectados, 153 pacientes se encuentran en condición estable. Un total de 4 muertes han sido registradas en la nación.

«Ya no hablamos solo de extranjeros, se trata también de cubanos que se están infectado. Lo importante son todas las medidas, como que estemos en el momento epidémico de mayor complejidad», indicó el representante del Minsap

El nuevo deceso se trata de un paciente de 63 años, de la provincia de Ciego de Ávila, que padecía de diabetes e hipertensión arterial. Era contacto de dos viajeros procedentes de España.

Según indicaron las autoridades, en las pesquisas no presentó síntomas. Al dirigirse este domingo con sintomatología muy severa, falleció prontamente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La descarga de Messi al Barcelona tras aceptar rebajar sueldos en 70%

La descarga de Messi al Barcelona tras aceptar rebajar sueldos en 70%

Johnny Ventura coronavirus

Merenguero Johnny Ventura da positivo al coronavirus