in , ,

Subastan en 33 mil dólares la última toalla que usó Kobe Bryant en un partido de baloncesto

El deportista jugó su partido final con los Lakers en el 2016

última toalla de Kobe Bryant
El deportista falleció junto a su hija en un accidente de helicóptero. Foto: Keith Allison / Flickr

Los fanáticos del fallecido astro de los Lakers de los Ángeles están dispuestos a dar grande sumas de dinero por sus prendas y artículos. Ahora los medios confirmaron la inesperada subasta de la última toalla de Kobe Bryant en un partido de baloncesto.

Iconic Auctions, una importante casa de subastas estadounidense, informó que ofertará a los fanáticos la toalla por nada más y nada menos que 33 mil dólares, lo que equivale a unos 29 mil 850 euros. El artículo fue usado por Bryant la última vez que jugo un partido de la NBA con los Lakers.

Subastan la última toalla de Kobe Bryant

La casa de subasta ofreció la toalla el pasado domingo 29 de marzo junto con dos entradas del encuentro de los Lakers que tuvo lugar el 13 de abril de 2016. El precio inicial fue de 3 mil dólares pero la puja fue intensa y terminó siendo comprada por 33 mil dólares.

Hay que recordar que en el histórico juego de Bryant le dijo adiós a su etapa como jugador profesional de la NBA. Anotó 60 puntos en el encuentro contra los Utah Jazz y logró despedirse por lo alto de sus fieles seguidores.

Hay que recordar que el deportista olímpico falleció a los 41 años el pasado 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, California. En la nave iban ocho pasajeros entre los cuales estaba la hija de 13 años de Bryant, Gianna Maria.

Con información de El Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Salvador

Aeropuerto Internacional de El Salvador abierto solo para vuelos de carga y ayuda humanitaria

Cubano detenido en Italia por robo

Italia registra 812 muertos por coronavirus en 24 horas