in

Alec Baldwin fustiga a Trump: “El virus comenzó en enero del 2017”

Ya anteriormente, Baldwin había calificado a Trump como una real “pandemia que amenaza al mundo”.

Alec Baldwin fustiga a Trump
Alec Baldwin utiliza Twitter para descargar a Trump / Composición

¿El coronavirus ha empañado la contienda electoral? Para el actor Alec Baldwin parece que no y recordó que el “antídoto” contra el virus de EEUU llegará en noviembre.

El actor y presentador de televisión aprovechó las redes sociales para sugerir que Donald Trump es un virus y que llegó a América en 2017, fecha en la que inició su mandato.

Para Baldwin, la “vacuna” a ese virus que – a su juicio – representa Trump, llegará en noviembre, cuando se tiene previsto que los estadounidenses asistan a las urnas electorales para elegir a quien ocupará la Oficina Oval para un nuevo periodo.   

“El virus en los EE. UU. Comenzó en enero de 2017. La vacuna llega en noviembre”, dijo Alec Baldwin este martes, a través de Twitter.

Ya anteriormente, Baldwin había calificado a Trump como una real “pandemia que amenaza al mundo”.

RECOMENDADO: Pronóstico citado por la Casa Blanca arroja 82 mil muertos en EEUU por COVID-19 hasta agosto

Y es que el mandatario estadounidense no goza de la simpatía de la comunidad hollywoodense, mucho más cercana a la izquierda norteamericana.

Los ojos del mundo sobre Trump y EEUU

La comparación de Alec Baldwin llega en momentos donde EEUU lidera el contagio por coronavirus en el mundo, inclusive por encima de las cifras oficiales arrojadas por China,  país donde se inició el contagio, e Italia, cuyo panorama ha sido desolador, por el alto índice de muertes producto de la pandemia y las implicaciones sociales.

Barco hospital llega a Nueva York y la gente se olvida del distanciamiento
El buque hospital USNS Comfort (T-AH-20) / atiende a pacientes de coronavirus en Nueva York, punto caliente en EEUU /Créditos: Marina de EEUU

Para el momento de esta nota, en EEUU se contabilizan 3580 muertes producto del coronavirus y más de 180 mil infectados.

Nueva York es el “punto caliente” más afectado con más de 1500 muertes.

Inclusive, el gobernador de ese estado, el gobernador Andrew Cuomo, informó que su hermano, ancla de CNN, Chris Cuomo, había dado positivo para un virus “tan insidioso” que reconoció afecta a “todas las familias”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus en Cuba: El gobierno alista nuevos centros de aislamiento

Coronavirus en Cuba: El gobierno alista nuevos centros de aislamiento

4 de abril

Cuba celebrará el 4 de Abril “a través de las redes sociales y de la televisión”