in

Andrea Pirlo dice que el Barcelona lo está esperando

La declaración la hizo el exjugador de la Juventus durante una directa que realizó con su amigo y también exfutbolista italiano, Fabio Cannavaro a través de Instagram.

Andrea Pirlo dice que el Barcelona lo está esperando
Andrea Pirlo dice que el Barcelona lo está esperando. Foto: Instagram/@AndreaPirlo21

El exfutbolista italiano, Andrea Pirlo, afirmó que el equipo español, Fútbol Club Barcelona estaría esperándolo para que se convierta en su próximo director técnico.

La declaración la hizo el exjugador de la Juventus durante una directa que realizó con su amigo y también exfutbolista italiano, Fabio Cannavaro a través de Instagram.

En momentos en donde en Italia las personas se encuentran confinadas debido al coronavirus, muchos futbolistas y exfutbolistas han decidido transmitir conversaciones en vivo para así mantener enterados a sus seguidores de lo que pueda ser su futuro cuando pase la pandemia.

A Pirlo le preguntaron si se veía ya listo para tomar las riendas del filial de la Juventus, y el exjugador italiano contestó con un poco de humor.

“No, tengo muchas solicitudes. En serio, ya tengo el personal listo porque quizás mis primeras ofertas son desde el extranjero. El Barcelona me está esperando. No quiero desaprovechar mi primera opción, ya he tenido algunas ofertas”.

dijo Pirlo.

De ser cierta la afirmación, el italiano comenzaría su carrera como entrenador en el banquillo de uno de los equipos más importantes del mundo y de Europa. Además que tendría la oportunidad de dirigir al argentino Lionel Messi.

Su deseo de ser entrenador

El exjugador no pudo esconder fue su deseo de muy pronto poder comenzar su carrera como dirigente, al tiempo que reconoció a su compatriota Antonio Conte como su referente.  

“Puedo convertirme en un buen entrenador de fútbol, puedo transmitir mis ideas. Tengo mi personalidad, siempre lo he sentido y entendido. Jugar bien te ayuda a llegar alto. Si no gano, no pasará nada”.

comentó.

Andrea Pirlo jugó como centrocampista en varios clubes importantes de Italia y el mundo. Es recordado porque maravillaba con su dominio del balón en el centro del campo, además de su impecable pegada sobre todo a balón parado.

Pirlo se retiró del mundo del fútbol en 2017 siendo el New York City su último equipo tras una exitosa carrera, principalmente, en la Juventus.

LEE TAMBIÉN: Impacto del COVID-19 en finanzas de la Juventus podría provocar la venta de Cristiano Ronaldo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Italica Grondona le dijo NO al coronavirus a sus 102 años

Con 102 años Italica Grondona le dijo ¡NO! al coronavirus

El Salvador registra la primera muerte por coronavirus

El Salvador registra la primera muerte por coronavirus