in

FPL anuncia rebaja en costo de factura de electricidad en la Florida

FPL planea emitir a partir del próximo 1 de mayo una disminución única de casi el 25% para la factura típica del cliente residencial

Florida: FLP anuncia rebajas en facturas
FPL anuncia rebaja en costo de factura de electricidad en la Florida. Foto: Twitter FLP

Este lunes la compañía Florida Power & Light (FPL), anunció mediante un comunicado vía Twitter, la rebaja en el costo de la factura de electricidad en la Florida.

FPL, anunció la solicitud de un permiso permiso a la Comisión de Servicios Públicos del estado para brindarle a los usuarios un ahorro de 25% en la factura correspondiente al mes de mayo.

La medida fue adoptada en vista de las dificultades y desafíos financieros que enfrentan la población en Florida, a causa del coronavirus.

El comunicado reza: “FPL planea emitir a partir del próximo 1 de mayo una disminución única de casi el 25% para la factura típica del cliente residencial como resultado de menores costos de combustible”.

Por su parte, el presidente y CEO de FPL, Eric Silagy, dijo que en la compañía se entiende lo importante que es proporcionar electricidad confiable y mantener la mayor cantidad de dinero posible en los bolsillos de sus clientes.

Así mismo, aseguró que en tiempos difíciles se requieren medidas excepcionales y por lo tanto esta disminución de la factura por única vez, es la forma más efectiva de infundir a los clientes el dinero que tanto necesitan para cubrir otras necesidades.

Es la segunda vez que FPL realiza una reducción en sus tarifas.

Se supo que en el pasado mes de enero redujo su factura en un 4 por ciento.

Imagen: @insideFPL

La disminución del precio del combustible, la inversión de nuevas plantas de gas natural, de energía solar a gran escala y otras tecnologías permiten hacerlo, asegura la compañía.

Según los recientes balances, el coronavirus ha dejado en la Florida más de 5 mil enfermos, 523 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

En el estado han muerto 63 personas y los condados más afectados son Miami -Dade y Broward, con 1.632 casos y 1.152 respectivamente.

Estados Unidos registra por su parte una cifra de 3000 personas fallecidas, correspondiendo casi la mitad a la ciudad de Nueva York.

Lea también: EEUU supera las 3 mil muertes por coronavirus y se acerca a China

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sexo con coronavirus

Sexo en tiempos de coronavirus: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Santeros cubanos hacen ceremonias para proteger a Cuba del coronavirus

Santeros cubanos realizan rituales para frenar al coronavirus