in

Maduro amenaza con iniciar la operación “Tun-tun” contra sus enemigos

A juicio de Maduro, la “justicia” venezolana llegará a quienes critiquen sus medidas para hacerle frente al virus.

Maduro amenaza con iniciar la operación "Tun-tun" contra sus enemigos
Nicolás Maduro / Wikimedia
Loading...

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a sus “enemigos” con realizar la operación “tun-tun” amparada, presuntamente, el la declaración de estado de emergencia activado por el coronavirus.

“Mil ojos, mil oídos frente a los conspiradores, a los malvados, a los complotados, a los terroristas. ¿No quieren oír? ¿No quieren ver la realidad? ¿Mantienen sus planes miserables de ataques golpistas? No se quejen después”, dijo el dictador.

A juicio de Maduro, la “justicia” venezolana llegará a quienes critiquen sus medidas para hacerle frente al virus.

Loading...

“Salen a llorar después por las redes sociales cuando la justicia les llega, y la justicia le va a llegar a todos”, dijo. “No me gusta hablar por hablar, solo digo hoy, la justicia le va a llegar, operación tun-tun a todos los terroristas, a todos los violentos, a todos los conspiradores, y a todos los complotados”

Las amenazas del dictador llegan luego de que Estados Unidos lo vinculara con el narcotráfico y el terrorismo, ofreciendo 15 millones de dólares por su “cabeza”.

Loading...

Según el portal Infobae, la represión en Venezuela se incrementó contra médicos, periodistas y opositores que critican el pésimo sistema de salud venezolano.

 “Hasta a ti que me ves. Hasta a ti te va a llegar. ¿Crees que no te va a llegar? A tí te va a llegar la justicia cuando te toque el tun-tun, no te pongas a llorar por las redes sociales”.

Todo indica que esa persona es Juan Guaidó, el presidente interino del país a quien el chavismo viene amenazando desde hace meses pero aún no lo encarceló.

El coronavirus afecta a casi 11 mil personas en EE.UU
Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump / Crédito Foto: Gage Skidmore / Flickr / Wikimedia Commons

EE.UU vs Maduro

El pasado jueves, el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó cargos contra Maduro y varios funcionarios del régimen chavista, entre ellos Diosdado Cabello.

En medio de la ola represiva, dos miembros del equipo de trabajo de Guaidó, Rómulo García y Víctor Silio, fueron detenidos este domingo por las fuerzas de seguridad del régimen.

Asimismo, este lunes la policía chavista secuestró a Andrea Bianchi, novia de Rafael Rico, uno de los asistentes del líder opositor.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook donará 100 millones de dólares a medios de comunicación afectados por coronavirus

Facebook donará $ 100 millones para ayudar a medios de comunicación afectados por la crisis

Cuba confirma 16 nuevos casos de coronavirus

Se confirman 16 nuevos casos de coronavirus en Cuba: Ya son 186 contagios y 6 fallecidos