in

Pastor sugirió que “Dios ayudará multiplicando los rollos de papel higiénico” durante el servicio dominical y fue arrestado por no acatar la cuarentena

El pastor fue detenido luego que el sheriff se enterara del servicio dominical

el pastor no acató las normas de distanciamiento social para hablar del papel higiénico
El pastor indicó en el servicio dominical que Dios multiplicará el papel higiénico/ Foto:

En medio de la pandemia por el coronavirus y las súplicas de los fieles evangélicos, un pastor conservador sugirió que Dios ayudará a multiplicar sus rollos de papel higiénico.

En video , el pastor Rodney Howard-Browne, líder de Revival Ministries International, con sede en Florida, dijo a su congregación que “este debería ser un momento de sustento sobrenatural, donde lo que tienes en tu mano se multiplicará”.

“Miras el papel higiénico y crees que me voy a quedar sin papel higiénico, pero tienes otro rollo donde estaba ese y no sabes cómo ocurrió eso”.

dijo mientra predicaba este domingo.

Howard-Brown agregó: “¿Están los rollos de papel higiénico reuniéndose y teniendo familias ahora? ¿Qué está sucediendo? Cuando miras de nuevo, todavía hay suficiente. Crees que vas a quedarte sin agua pero cuando miras de nuevo todavía hay suficiente”. Eso es sustento sobrenatural “.

Pese a la emergencia desatada por el coronavirus, que a la fecha ubicó a Estados Unidos en el primer lugar de los países con mayor número de contagios, el 16 de marzo el pastor dijo a sus seguidores en la Iglesia del Río Tampa Bay que no cerrará debido a la pandemia.

“Esta escuela bíblica está abierta porque estamos levantando avivadores, no pensamientos”,

agregó Howard-Browne.

Además retó a las ordenes del gobierno federal, adirmando que en su congregación no acatarán el distanciamiento social, por el contrario, se estrecharan las manos.

“Escucha, este tiene que ser el lugar más seguro. Si no puedes ser salvo en la iglesia, estás en serios problemas”,

afirmó el pastor evangélico.

Este lunes, el pastor terminó detenido por lo que los funcionarios dicen que fue una violación de una orden de “seguridad en el hogar”, que prohíbe los grandes servicios de adoración durante la pandemia de coronavirus en curso.

“Recibimos un aviso anónimo de que el Dr. Rodney Howard-Browne rechazó una solicitud para dejar de celebrar temporalmente grandes reuniones en su iglesia. Y, en cambio, estaba alentando a su gran congregación a reunirse en su iglesia”.

dijo el sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister y agregó que cuando vio imágenes de un concurrido servicio dominical en la iglesia publicado en línea, se puso furioso.


El pastor fue acusado de reunión ilegal y violación de las reglas de emergencia de salud pública, y podría enfrentar una penas de hasta 60 días en prisión y una multa máxima de 500 dólares.

El presidente Donald Trump anunció el domingo, que las pautas de distanciamiento social se extenderán hasta el 30 de abril. Trump también dijo que cree que la cifra de muertos en Estados Unidos probablemente alcanzará su punto máximo en dos semanas.

Lea también: Cubana enfermó de coronavirus por culpa de Trump, insinúa diario oficialista cubano

Según el mapa del coronavirus de la Universidad Johns Hopkins, más de 785.000 personas han dado positivo por COVID-19 a nivel mundial, con 37.000 muertes y 165.000 recuperaciones. Estados Unidos tiene la mayoría de los casos con casi 165,000 casos confirmados y más de 3.160 muertes relacionadas con el nuevo virus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estadio Maracaná se transformará en hospital de campaña para tratar a pacientes con COVID-19

Estadio Maracaná se transformará en hospital de campaña para tratar a pacientes con COVID-19

Chanel confecciona mascarillas en ofensiva contra el coronavirus

Chanel confecciona mascarillas en ofensiva contra el coronavirus