in

Serie número 1 en Netflix “reabre caso congelado” en la Florida

Serie número 1 en Netflix "reabre caso congelado" en la Florida
Serie número 1 en Netflix "reabre caso congelado" en la Florida. Foto: Netflix

La popularidad de la serie de Netflix “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness” ha reabierto un caso judicial congelado en Florida.

Dicha fama del producto televisivo está siendo aprovechada por el sheriff del condado de Hillsborough de Florida, Chad Chronister para pedir nuevas pistas en la desaparición de Jack Donald “Don” Lewis en 1997.

“Dado que @netflix y # Covid19 #Quarantine han hecho furor a #TigerKing, pensé que era un buen momento para pedir nuevas pistas”, escribió Chronister.

La miniserie basada en un hecho real, que se estrenó en Netflix este mes, gira en torno a la vida del cuidador del zoológico de Oklahoma Joseph Exotic y los eventos que lo llevaron a planear un asesinato contra la activista de derechos de los animales Carole Baskin. 

El programa también explora la vida de Baskin, incluida la desaparición de su esposo Don Lewis en 1997.

Historia y éxito de la serie

Lewis, un multimillonario, y Baskin se casaron y dirigían un santuario de vida silvestre en Tampa cuando desapareció en agosto de 1997. Su camioneta fue encontrada en un aeropuerto del condado de Pasco con las llaves en el piso, según el Tampa Bay Times .

“Tiger King” presenta prominentemente rumores, difundidos por Joe Exotic y otros, sobre Baskin y la desaparición de Lewis.

Baskin, quien denunció la desaparición de su esposo, dijo a las autoridades que Lewis le pidió que la ayudara a preparar automóviles para su transporte a Costa Rica la noche antes de que desapareciera.

La serie de Netflix “Tiger King” y su historia extraña pero verdadera ha fascinado en Internet, su éxito aparentemente es alimentado por audiencias cautivas que se refugiaron en sus hogares durante la pandemia de coronavirus, incluso llamando la atención de celebridades como Kim Kardashian West y Jared Leto.

Ver esta publicación en Instagram

See ya at 6PM PDT on Twitter 🐯🤴#JaredLetoCinemaClub #tigerking

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

La serie documental se estrenó el 20 de marzo en Netflix y en el sitio Rotten Tomatoes, aparece con el 97% de rating de la crítica y con el 96% por parte de la audiencia posicionándola en el primer lugar de la plataforma de Streaming.

LEE TAMBIÉN: Pitbull lanzará himno mundial para luchar contra el coronavirus (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chanel confecciona mascarillas en ofensiva contra el coronavirus

Chanel confecciona mascarillas en ofensiva contra el coronavirus

Italia

Florida reportó más de 500 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas