in ,

Cubanos residentes en EEUU regresaron a la Isla “porque tienen más confianza en su medicina” (+VIDEO)

En una declaración a los medios castristas, uno de los ciudadanos afirmó que regresó a Cuba tras ver como se propagaba el cornavirus en EEUU.

Increíble pero cierto, dos cubanos residentes en EEUU regresaron a la Isla porque afirmaron que confían más en el sistema de salud comunista, a pesar de que en varias ocasiones se ha hecho público el profundo deterioro que este presenta.

En una declaración a los medios castristas, uno de los ciudadanos afirmó que regresó a Cuba tras ver como se propagaba el cornavirus en EEUU.

Ambos cubanos residentes en EEUU se encuentran en un centro de aislamiento dispuesto por el régimen castrista en el municipio Pinar del Río.

“Vivo en los Estados Unidos pero vine para acá en cuanto vi como se estaba comportando el problema del coronavirus y vine para mi país porque aquí está toda mi familia”.

“Y tengo mucha más confianza en la medicina de este país que en ninguna otra parte que pueda estar”.

aseguró uno de los cubanos residentes en EEUU.

RECOMENDADO: Otaola a Israel de Buena Fe: «Qué gente más arrastrada, lo que vales es una rueda de mortadella» (+VIDEO)

Estrategia

En ese sentido, el popular conductor cubano, Alex Otaola, reveló que estos ciudadanos reciben ayudas del Gobierno Federal de los Estados Unidos.

Asimismo precisó en su programa Hola! Ota-Ola que, ambos residen en Miami y los aportes los reciben porque no trabajan. Explicó que, se trata de Juan Carlos Leyvas Díaz y su hermana, Sandra Leyvas Díaz.

Otaola consideró que, existe una estrategia para hacer creer que en Cuba todo funciona perfectamente.

“Los dos merecen estar es en Cuba y no aquí, esta gente qué tiene qué hacer aquí, estas son las personas que no aportan absolutamente nada a este país. Hay que buscar en donde han trabajado esta gente y cuántos impuestos han pagado en Estados Unidos”.

afirmó Otaola.

Alex precisó que, ante la crisis que se vive por el COVID-19 y los viajes de EEUU a Cuba, este tipo de personas han quedado en evidencia.

“Hay personas que llevan años en los Estados Unidos y nunca han trabajado en un solo empleo, lo único que han sido es mulas. Esos son este tipo de gente”.

“Que vergüenza dan, que falta de respeto”

aseguró.

Por último, Otaola exhortó a las autoridades de EEUU a investigar a estos cubanos residentes para conocer que tipo de ayudas reciben del Gobierno para que les sean retiradas.

LEE TAMBIÉN: Cuba suspende todos los vuelos internacionales a causa del coronavirus (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autridades anunciaron Cuarentena en una comunidad de Pinar del Río

Anuncian cuarentena en una comunidad de Pinar del Río por transmisión local de coronavirus

Coronavirus en España alcanzó su máxima de muertes, con 849 en 24 horas

Vea el mapa del coronavirus en España: 8.464 muertos y casi 96.000 casos