in ,

“Evarista” cumplió 84 años y te dice: “Quédate en casa”

El video fue publicado por el actor cubano Luis Silva

Evarista envía mensaje de Quédate en casa
En su cumpleaños, la interprete de Evarista, Aris Teresa se unión a la campaña "Quédate en casa" / Foto: Instragram de Luis Silva
Loading...

La estimada actriz cubana Aris Teresa, quien da vida al personaje de Evarista en la popular serie de la televisión cubana Vivir del cuento, celebró sus 84 años enviando un mensaje de consciencia para todo el pueblo cubano: “Quédate en casa”.

En la celebración de su cumpleaños, la destacada humorista, aprovechó la ocasión, para recordar la pandemia mundial del coronavirus, que en Cuba hoy suman 212 casos confirmados.

En el mensaje, “Evarista” envió un mensaje especialmente dirigido a las personas de la tercera edad, que como ella, se encuentran viviendo la difícil situación que ha traído consigo la propagación del COVID- 19.

Loading...

Entre su gracias y buen humor insta a cuidarse y permanecer en casa para evitar el contagio del coronavirus.

“Cumplo 84 años y quiero decir a todas las personas, principalmente de la tercera edad, que hagan lo mismo que yo, tranquilita en casa, arreglando las gavetas, jugando con el celular, leyendo, tejiendo, durmiendo, mirando la televisión, ayudando a los nietos con las teleclases, en fin, haciendo algo útil pero en casa. Así lograremos evitar el contagio. Además, seguir las medidas tomadas. A cuidarse, quédate en casa”,

comentó la actriz.

El video fue publicado en las redes sociales del actor cubano Luis Silva, quien personifica a Pánfilo Epifanio en el mismo show de televisión humorista.

Loading...

Más temprano Silva le felicitó por su cumpleaños, deseándole un feliz cumpleaños, publicación que fue seguida por todos los fanáticos, no solo de la serie, sino también de Aris Teresa, ofreciéndole sus mejores deseos.

“Hoy está de cumpleaños Aris Teresa, más conocida como Evarista. La viejita que vende de todo en Vivir del cuento. Qué cumplas muchos más y podamos seguir contando contigo en cada capítulo del programa”,

escribió el actor cubano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU envía buques de la Armada a las costas de Venezuela (+VIDEO)

EEUU envía buques de la Armada a las costas de Venezuela (+VIDEO)

Empleo privado en Estados Unidos cae por primera vez bajo el mandato de Trump

Empleo privado en Estados Unidos cae por primera vez bajo el mandato de Trump