in , ,

Humor: Experto santero pide que no lo sofoquen más con noticias del coronavirus (+VIDEO)

Los usuarios en redes sociales no se tomaron bien las palabras del cubano

video Victor Peñalver coronavirus
El humorista cubano hizo un video sobre la crisis del coronavirus. Foto: Facebook Víctor Peñalver

La tensión se siente como nunca en las plataformas sociales. Las noticias sobre la pandemia llegan desde todas direcciones y hay quienes ya se cansaron de recibir el bombardeo de esta información. Esto hizo que apareciera el video Víctor Peñalver sobre el coronavirus.

El santero cubano hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook el pasado 31 de marzo. En el audiovisual, que duró más de 10 minutos, explicó con un tono de humor y expresiones divertidas los motivos por los cuales ya no quiere recibir más cadenas sobre el Covid-19.

El video Víctor Peñalver sobre el coronavirus

Al inicio del video hizo un recuento de las situaciones que se viven actualmente por el coronavirus en el mundo. Dejó en claro que es grave, pidió a las personas tener sentido común y lavarse las manos con alcohol y hasta con agua con cloro al entrar a la casa.

Luego suplicó a sus seguidores que dejen de “sofocarlo” con noticias sobre el número de fallecidos por el virus y los movimientos de los chinos porque “lo tienen mal”. En vivo reclamó a una persona en específico que le envía cadenas sobre las consecuencias de la enfermedad a diario.

“Dime al servicio de cual enemigo mío tú estás que me tienes enfermo de los nervios. Yo no quiero saber más nada de eso”.

Víctor Peñalver, humorista en Facebook.

Luego aseguró que “ningún virus” lo matará y en el caso de que se infecte tiene todos los elementos para combatirlo. Recalcó que ya no desea ser receptor de cadenas, mensajes o links de noticias sobre los muertos o estatus de la enfermedad porque “no tiene la cura”.

Reacciones en Facebook

Aunque su mensaje se realizó con un evidente tono de humor, algunos usuarios no se tomaron bien sus palabras.

De inmediato expresaron su desagrado hacia la “burla” que representa negarse recibir información y su “ataque” a las personas que se preocupan por informar a sus contactos y amigos. De inmediato Peñalver notó la inconformidad de su audiencia y se pronunció.

Experto santero pide que no lo sofoquen más con noticias del coronavirus
Experto santero pide que no lo sofoquen más con noticias del coronavirus

Su respuesta a la aparente polémica llegó horas después del Live en Facebook.

Sus seguidores le aseguraron que entendieron el humor, pero todo indica que Peñalver se abstendrá de hacer videos sobre el tema en el futuro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vuelve la Guayabita del Pinar, tras reparación capital en su fábrica

Vuelve la Guayabita del Pinar, tras reparación capital en su fábrica

Anciana cubana de 94 años se recupera del coronavirus

Anciana cubana de 94 años se recupera del coronavirus