in

Drama en Nueva York: Graban cadáveres apilados en suelos de hospitales (+VIDEOS)

A las afueras de Brooklyn, un hombre había grabado lo que decía eran cadáveres que también serían movilizados a un camión refrigerado.

Graban cadáveres apilados en suelos de hospitales
Los cadáveres de las víctimas son sacados hacia camiones refrigeradores (Izquierda, captura de video) / Cadáveres en suelos de hospitales (Derecha, captura de video)

En vivo y en Nueva York. ¿Pensaste alguna vez esa frase cargada de tanto drama? En tiempos de coronavirus, no podría ser diferente.

La ciudad de Nueva York ha sido azotada por la pandemia, con una fuerza tan impresionante, que los cadáveres están siendo apilados en los hospitales, trasladados en camiones de refrigeración.

Según videos compartidos a través de redes sociales, y la descripción de quien narra lo que veía, las víctimas mortales del coronavirus en Nueva York están siendo almacenadas en contenedores.

“Esta es la 58. El hospital Monte Sinaí. Esos son los contenedores donde están metiendo los cuerpos, ese es uno. Voy al siguiente hospital, al que me toca y ahí grabaré otro video”, explicó un hombre identificado como Luis Alicea, compartido en su cuenta de Facebook.

En otro video es enfático en asegurar que lo que estaban viendo sus ojos “era el final”. Confesó sentir pena por lo que estaba viviendo.

Y no exagera en su pesar. No luego de caminar dentro de una habitación repleta de bolsas negras – aparentemente cadáveres – distribuidos en el suelo.

RECOMENDADO: Spirit Airlines cancela todos sus vuelos a Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut

Dolor en la Gran Manzana

Es que la situación general de Nueva York, no es alentadora. A las afueras de Brooklyn, un hombre había grabado lo que decía eran cadáveres que también serían movilizados a un camión refrigerado.

“Hay un camión en el que pondremos los cuerpos, hermano. Es como una carga”, dice el hombre durante un video grabado en el Maimonides Medical Center, cuya veracidad fue confirmada por la portavoz del centro médico, Eileen Tynion, reporta New York Post.

Tynion, lamentó que alguien obtuviera esas imágenes pero reconoció que hacen lo que están haciendo todos los hospitales de Nueva York en el difícil momento que atraviesa el estado.

“Estamos haciendo lo que todos los hospitales de la ciudad de Nueva York están haciendo para prepararse para un aumento en todo: pacientes que necesitan atención y un aumento en los pacientes que expiran”, dijo Tynion.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un hombre destrozó a martillazos el auto de su vecina en Italia

Italia: Ella le pidió que no saliera a correr en la cuarentena y él le destrozó su vehículo a martillazos (+VIDEO)

Gobernador de Florida, Ron DeSantis, ordena confinamiento obligatorio

Gobernador de Florida ordena “confinamiento obligatorio”