in ,

Otaola a Israel de Buena Fe: «Qué gente más arrastrada, lo que vales es una rueda de mortadella» (+VIDEO)

El cantante comunista aprovechó una transmisión en vivo que hizo la agrupación musical en sus redes para insertar su consigna pro-castrista de exigir que se “levante el bloqueo” en medio de la crisis por el coronavirus.

El influencer cubano, Alex Otaola, arremetió contra el integrante del dúo cubano Buena Fe, Israel Rojas, luego de que este pidiera el levantamiento del embargo sobre Cuba.

El cantante comunista aprovechó una transmisión en vivo que hizo la agrupación musical en sus redes para insertar su consigna pro-castrista de exigir que se “levante el bloqueo” en medio de la crisis por el coronavirus.

“Quiero aprovechar este momento para apoyar la petición que está haciendo Carlos Lazo desde Seattle de levantar el bloqueo económico a este país, vamos a dejarnos de muela, el bloqueo interno es una subjetividad”, consideró el artista.

Ante eso, Otaola destacó el descaro y la doble moral que caracterizan a los comunistas como Israel de Buena Fe que solo alzan la voz “cuando los jodidos son ellos”, pero cuando el régimen arremete contra activistas o cualquiera que se le opone, permanecen con la boca callada.

“Cuando los que necesitan la ayuda son ellos, que gente para ser humana caballero, cuando los otros son los jodidos si te tiramos huevos, te caemos a palo y te metemos en un campo de concentración”.

afirmó Alex en su programa Hola! Ota-Ola.

Asimismo, Otaola resaltó que minutos antes de comenzar el concierto online de Buena Fe, Israel había afirmado que el mismo “no era político, ni de derecha ni de izquierda”. Algo que él mismo artista desmintió al hacer una declaración política en pleno evento transmitido por las redes sociales.

Bloqueo interno en Cuba

Luego de hacer estas declaraciones, y afirmar que el bloqueo interno que impone el régimen contra los cubanos dentro de la Isla “es muela”, cientos de internautas arremetieron contra el cantante, obligándolo a hacer una directa para aclarar la utilización de ese término en sus palabras.

No obstante, Otaola le recordó que esa frase incluso ha sido utilizada por el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel.

“El termino de bloqueo interno lo ha usado el propio puesto a dedo públicamente. Si tus máximos líderes, que nadie eligió ni tú, utilizan el termino, quien eres tú para decir que no existe Israel”.

¿Qué es lo injusto en Cuba?

Alex también le recordó al cantante comunista, las atrocidades que vive la oposición cubana, luego que este dijera que el bloqueo es «inhumano y asesino».

«Lo que está pasando José Daniel Ferrer, qué te parece a ti Israel. Que multen a una muchacha que es periodista independiente, te parece injusto o asesino».

se preguntó Otaola.

«Tú como tonto útil repites en pro de los que te hacen vivir mejor (…) Que falta de respeto caballero, que gente más arrastrada, que más ser vil, que gente con poco valor, Israel lo que vale es una rueda de mortadella caballero».

setenció el presentador.

Por último, el controversial conductor cubano, invitó a sus seguidores a firmar la petición en el portal Change.org impulsada por el activista Eliecer Ávila que pide que se levante el bloqueo interno en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Cancelado el desfile del 1ro de mayo en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID-19 se ensaña contra residencia de ancianos: 33 empleados y 74 ancianos dan positivo al virus

la estudiante de periodismo ha tenido que hacer de enfermera

Cuba convoca a estudiantes universitarios para cuidar a sospechosos de coronavirus