in

Tom Hanks y su esposa regresan a su casa tras estar en aislamiento (+Fotos)

El famoso actor informó que se mantiene en cuarentena ante la emergencia sanitaria mundial

fotos de Tom Hanks coronavirus
El actor estuvo en tratamiento por dos semanas en Australia. Foto: Wikipedia Commons / Dick Thomas Johnson

Para millones de fanáticos del importante actor estadounidense la noticia de su recuperación fue un alivio. Tras darse a conocer que habían sido puestos en aislamiento, salen a la luz las fotos de Tom Hanks tras superar el coronavirus junto a su esposa Rita Wilson.

Medios confirmaron que la pareja ya está de regreso a su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Ambos de 63 años dieron positivo a la prueba de coronavirus el pasado 11 de marzo. Estuvieron 5 días en el hospital Queensland y posteriormente cumplieron tratamiento en aislamiento en su residencia privada.

Las fotos de Tom Hanks tras superar el coronavirus

Medios locales captaron a Hanks y Wilson de regreso a su mansión de Pacific Palisades. El actor fue captado en su camioneta Range Rover en las calles de L.A luego de bajar de un avión privado en el aeropuerto Van Nuys.

La pareja estaba notablemente feliz y con vestimentas casuales lo que dejó en evidencia que están gozando de buena salud tras el susto de la enfermedad en el extranjero.

Foto: Blackgrid / The Grosby Group
Foto: Blackgrid / The Grosby Group
Crédito: Blackgrid / The Grosby Group

Hanks contó la noticia de su regreso en su cuenta oficial de Twitter @tomhanks. Explicó que debido al crecimiento de la pandemia seguirá cumpliendo aislamiento en su residencia y agradeció a sus fanáticos por preocuparse por su salud.

“Hola, amigos. Ya estamos en casa y, como el resto de América, seguimos refugiándonos y respetando el distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a todos los que cuidaron de nosotros en Australia. Su cuidado y orientación hizo posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho.”

Tom Hanks, actor estadounidense en Twitter.

Hay que recordar que Hanks estaba en el lejano país en el rodaje de una película sobre la vida del Elvis Presley. El estadounidense dará vida a Tom Parker, el manager del cantante. Debido a la pandemia mundial del coronavirus la producción del filme quedó en pausa y el actor pudo regresar junto a su esposa a EEUU.

Con información de MSN

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel exhorta a los más vulnerables a no trabajar pero ¿quién los mantiene?

Díaz-Canel exhorta a los más vulnerables a no trabajar pero ¿quién los mantiene?

Spirit Airlines suspende sus vuelos a Nueva York

Spirit Airlines cancela todos sus vuelos a Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut