in

Batman quiere un cubanito: Ben Afffleck dispuesto a tener hijos con Ana de Armas

El astro de Hollywood habría encontrado en la protagonista de “Daggers in the back” a su compañera de vida ideal.

Ben Affleck
Ben Afffleck dispuesto a tener hijos con Ana de Armas. Foto: Instagram/@BenAffleck

Según la revista estadounidense Us Weekly, el famoso actor Ben Affleck está dispuesto a tener hijos con la joven actriz cubana Ana de Armas.

Pese a ser confirmado oficialmente este romance, tan solo hace pocas semanas, parece que la relación sentimental en la que están involucrados ambos artistas, está ya plenamente consolidada, según reseña Vanidades en su web.

Tanto es así, que fuentes del entorno del intérprete de Batman, de 47 años, aseguran ahora que este ha empezado a fantasear, incluso, con la perspectiva de ampliar su familia de la mano de la artista, de 31 años.

“A Ben Affleck le encantan los niños y disfruta mucho de su papel de padre. Puede que todavía sea pronto para empezar a hacer planes al respecto, pero le encantaría tener hijos con Ana algún día”, reveló un confidente a la revista estadounidense.

De lo que se deduce que el astro de Hollywood habría encontrado en la protagonista de “Daggers in the back” a su compañera de vida ideal.

Ana de Armas. Foto: Instagram @AnaDeArmas

Pese a que Ana no ha tenido ocasión de conocer todavía a los tres hijos del artista (Violet, Seraphina y Samuel), fruto de su extinto matrimonio con Jennifer Garner, los mismos informantes han revelado que Ben y su exesposa ya habrían hablado con ellos sobre la nueva novia de su padre.

Por lo que el esperado encuentro se producirá más pronto que tarde.

Jennifer está muy contenta con el noviazgo de Ben Affleck y Ana, ya que ante todo le considera su amigo y es, además, el padre de sus hijos”, aseveró la fuente.

Así mismo, agregó que en el plano sentimental, “hace mucho que ella pasó página. Está muy satisfecha con su situación actual y solo desea que todos sus seres queridos sean felices”, explicó.

Vea También: Resistiré 2020: Un himno al rescate de lo mejor de España (+Vídeo)

Redacción: Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guayaquil

Drama en Ecuador: cientos de cadáveres tirados en las calles de Guayaquil

Cuba: Bebé de 7 meses ingresada por coronavirus sale de Terapia Intensiva

Cuba: Bebé de 7 meses ingresada por coronavirus sale de Terapia Intensiva