in

Resistiré 2020: Un himno al rescate de lo mejor de España (+Vídeo)

El tema cuenta con 50 grandes artistas y músicos nacionales e internacionales

Resistiré 2020: Un himno al rescate de lo mejor de España
Resistiré 2020: Un himno al rescate de lo mejor de España. Foto: Captura/Youtube

Tras ser entonada por millones de personas desde sus ventanas y balcones, “Resistiré”, se convirtió en el tema himno al rescate de lo mejor de España.

La nueva versión del éxito que el “Dúo Dinámico”, incluyó en su álbum “En forma”, del año 1988, se ha hecho viral, motivo por el cual la emisora Cadena 100, ha conseguido unir a importantes estrellas de la música actual para dar vida a “Resistiré 2020”.

50 grandes artistas y músicos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Álex Ubago, Andrés (Dvicio), Carlos Baute, David Bisbal, David Summers, Diana Navarro, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana o Rozalén, han puesto su voz a esta iniciativa.

Esta nueva versión grabada desde las propias casas de los artistas, en un contexto excepcional, busca motivar a todas las personas portadoras y no portadoras del virus COVIV-19.

El resultado, conseguido gracias a la labor de producción de Pablo Cebrián, ha sido una canción que inyecta altas dosis de esperanza, optimismo y energía a la sociedad española frente al coronavirus.

La iniciativa, en la que también han participado varias de las discográficas más importantes de la industria musical como Universal Music, Sony, Warner y Altafonte, tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de Cáritas.

Lo conseguido como consecuencia de compartir el vídeo de YouTube irá para esta organización sin ánimo de lucro, destacó el medio elmundo.es.

“Resistiré 2020”. Foto: Captura/Youtube

Por su parte, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado que el Dúo Dinámico ha cedido los derechos de su tema para apoyar la lucha de la Región contra el Covid-19.

Es de recordar que la situación en España no está nada bien por la pandemia del coronavirus.

El país registra más de 10 mil víctimas mortales y en la actualidad, cuenta con más de cien mil casos notificados desde que empezó el brote.

Lea También: Presentador de TV en España estalla contra políticos por cobrar dieta y sueldos integros en medio de la crisis

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ataque Joaquín Prat a políticos

Presentador de TV en España estalla contra políticos por cobrar dieta y sueldos integros en medio de la crisis

Virólogo asesor de Trump recibe amenazas

Crecen amenazas contra virólogo asesor Trump y se ve obligado a usar seguridad personal