in

Anciano sale de cuarentena y sorprende a su esposa en su 84 cumpleaños (+VIDEO)

Jerry Lindell se estaba rehabilitando en un hogar de ancianos cuando el centro cerró para proteger a sus residentes del coronavirus, impidiendo que su esposa lo visitara.

Una demostración de amor puro fue la que dio un anciano en Minnesota al salir de la cuarentena y sorprender a su esposa el día de su cumpleaños, causándole quizá una de las alegrías más grandes de su vida.

Jerry Lindell se estaba rehabilitando en un hogar de ancianos cuando el centro cerró para proteger a sus residentes del coronavirus, impidiendo que su esposa lo visitara.

No obstante, apenas terminó su rehabilitación, se dirigió a casa para sorprenderla en su cumpleaños número 84 el jueves pasado. El momento fue captado en un conmovedor video que remueve los sentimientos de cualquiera.

“Hola, cariño”, exclama sorprendida Beverley Lindell mientras su esposo, también de 84 años, cruza la puerta de su casa con un ramo de flores, como se ve en el video del teléfono celular que grabó su hija, Loriee Barnes el cual publicó en Facebook en donde ya alcanza las 15 mil reproducciones.

“Feliz cumpleaños cariño”.

responde el anciano.

Al principio, ella parece dudar en darle un abrazo, lo que plantea preocupaciones de distanciamiento social, pero tan pronto como él está a su alcance, entran en un cálido abrazo.

“No puedo abrazarte”.

dice ella.

“¿Por qué no puedes?” responde el anciano tomándola en sus brazos cuando ella comienza a llorar de alegría al ver que salió de la cuarentena.

Sorpresa

La hija de ambos ancianos, Loriee Barnes dijo que ayudó a organizar la sorpresa en una publicación de Facebook.

“Hemos tenido un año difícil, pero traje a mi padre a casa desde el hogar de ancianos para el regalo de cumpleaños de mi madre”.

escribió.

 “La vida es increíble”.

agregó.

Jerry Lindell era un paciente en el Centro de Rehabilitación Meeker Manor en Litchfield, Minnesota, cuando la instalación se cerró para proteger a sus residentes de la amenaza del coronavirus, detalla Fox News.

Andrea Ross, la administradora del hogar de ancianos, dijo que ver a la pareja reunirse en video significó mucho para ella, su personal y otros residentes que soportan la separación de sus propias familias en medio del cierre.

El gobernador de Minnesota, Tim Waltz, emitió una orden de quedarse en casa el 25 de marzo y firmó un paquete de respuesta COVID-19 de $ 330 millones como parte de los intentos del estado para frenar la propagación del virus.

Hasta el momento, Minnesota había registrado al menos 789 casos confirmados del coronavirus, con al menos 22 muertes hasta el viernes por la tarde.

LEE TAMBIÉN: Las muertes por COVID-19 en Nueva York se duplican en tres días a casi tres mil

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

crisis de coronavirus en EEUU

Las muertes por COVID-19 en Nueva York se duplican en tres días a casi tres mil

Se cumplen 2 años de uno de los bellos más goles del mundo; lo anotó Cristiano Ronaldo (+VIDEO)

Se cumplen 2 años de uno de los goles más bellos del mundo; lo anotó Cristiano Ronaldo (+VIDEO)