in

Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutan lenta caminata bajo el sol con bostezo incluido

Camila Cabello
Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutan caminata bajo el sol. Foto: Video Screenshot

El aislamiento social a causa del coronavirus ha revelado el descanso de muchos artistas y celebridades; esta vez son Camila Cabello y Shawn Mendes los que disfrutan de una lenta caminata bajo el sol, con bostezo incluido.

Un paparazzi capturó algunos clips interesantes y fotos de Shawn y Camila caminando de la mano en el vecindario de Miami, donde la pareja cumple con el distanciamiento social.

En el video, el nativo de Canadá y ex cantante de Fifth Harmony da el paseo más tranquilo que la gente haya visto. De hecho, algunos dirían que se mueven a ritmo de tortugas, porque se les ve hasta un bostezo.

Con el coronavirus en pleno apogeo, la joven pareja definitivamente no tiene mejor lugar para estar, aparte de su hogar.

Los cantantes de “Señorita” todavía están buscando un poco de vitamina D y un refuerzo de serotonina, de ahí sus caminatas diarias por la mañana.

Según reseña E! Online desde que comenzaron su período de distanciamiento social hace unas semanas, el dúo ha sido visto en paseos en bicicleta y caminatas en el área, donde se hospedan con los padres de Camila.

Durante el fin de semana, Camila Cabello y Shawn Mendes, se unieron a estrellas como Elton John, Lady Gaga y Sam Smith para Fox Presents the iHeart Living Room Concert for America , que se transmitió desde sus respectivos hogares.

Juntos, Shawn y Camila realizaron una versión acústica de “My Oh My”, que compartió en su Instagram con la leyenda: “Gracias @iHeartRadio por invitarnos a honrar a todos los héroes locales que luchan contra la propagación de COVID-19”.

En su Instagram, Shawn envió amor a sus admiradores, diciéndoles: “Sé que los tiempos dan miedo en este momento, pero solo quería hablar con todos ustedes. Por favor, manténgase a salvo y asegúrese de cuidarse mutuamente y ustedes mismos. Es muy importante mantener una mentalidad saludable a través de todo esto.Todos estamos aquí juntos “.

Te puede interesar: Coronavirus puede transmitirse al hablar o respirar, según científico

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El régimen de Cuba había prohibido la aglomeración de personas por el coronavirus

Cuba: Corresponsal de CNN reporta grandísima cola para comprar alimentos en La Habana (+VIDEO)

Así está José Daniel Ferrer tras su liberación (+FOTO)

Así está José Daniel Ferrer tras su liberación (+FOTO)