in

Se cumplen 2 años de uno de los goles más bellos del mundo; lo anotó Cristiano Ronaldo (+VIDEO)

El gol anotado por Cristiano Ronaldo pasó a la historia al hacer una hermosa chilena como pocas.

----- Publicidad ---

El inolvidable gol marcado por Cristiano Ronaldo cuando militaba en el Real Madrid ante la Juventus, su actual equipo, cumplió dos años.

Fue un 3 de abril de 2018 cuando los hinchas de Juventus se levantaron de sus asientos en el estadio de Turín, Italia para aplaudir la acrobacia realizada por el astro portugués, a pesar de que ese entonces era del equipo rival.

El gol anotado por Cristiano Ronaldo pasó a la historia y es que desde el momento que lo marcó, los presentes ya lo sabían. CR7 hizo una hermosa chilena como pocas para marcar el 2-0 que daba ventaja al equipo blanco que terminó eliminando a los italianos en los cuartos de final de la Champions League.  

Cristiano recibió un centro del lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, con el cual resolvió para hacer la chilena y anotar otro registro a su nombre en la historia del fútbol.

Reacciones

Las reacciones de los propios jugadores y cuerpos técnicos también fueron furor. Zidane, Director Técnico del Real Madrid, tocaba su calva cabeza asombrado por lo que había pasado. Isco, por su parte, miraba con la boca abierta mientras Buffon, principal víctima, levantaba su pulgar reconociendo al astro luso.

“En mi opinión es uno de los mejores goles de mi carrera hasta el momento. Y, por supuesto, cuando la gente empieza a aplaudirme en el estadio yo estaba como sorprendido. Me sorprendió mucho porque nunca me había pasado en mi vida, así que fue un momento increíble”,

contó el propio Ronaldo en una entrevista.

El luso fue cuestionado en cierta oportunidad sobre si tras la celebración de ese gol terminó de decidir su llegada a la Juventus.

“Algunas personas dicen que fue mi mejor tanto, otras que no… Diría que lo que ves en el estadio y ayuda. No es el cien por cien [de la decisión], por supuesto, pero algunas cosas te hacen pensar como para decir que quieres fichar por este club, ya sabes”.

concluyó.

LEE TAMBIÉN: Impacto del COVID-19 en finanzas de la Juventus podría provocar la venta de Cristiano Ronaldo

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anciano sale de cuarentena y sorprende a su esposa en su 84 cumpleaños (+VIDEO)

Anciano sale de cuarentena y sorprende a su esposa en su 84 cumpleaños (+VIDEO)

Sexshop dona ropa médica a un hospital de Reino Unido

Sexshop dona ropa médica a un hospital de Reino Unido