in ,

Fallece Jessie Reyes, la protagonista del videoclip de Daddy Yankee “Yo contra ti”

La noticia se dio a conocer a traés de la cuenta de Facebook de Jessie Kings

El video de Yo Contra Ti de Daddy Yankee se estrenó en 2017
En el video de Yo contra ti, Jessie King interpretó el tema / Foto: Daddy Yankee / Twitter

“¡La LUCHA ha acabado!”. Este miércoles falleció Jessie Kings, la protagonista del videoclip de la canción Yo contra ti del regguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Tras tres años de batallar contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado el 27 de febrero de 2017 cuando tenía tan solo 30 años edad, Jessie partió este 02 de abril.

Luego del video de Yo contra ti, canción que Daddy Yankee interpretó en en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, Jessie fue reconocida por los fanáticos del cantante y se ganó el apoyo de todos, pues en su interpretación se mostró todo lo que deben luchar quienes padecen de cáncer.

A través de una carta publicada en su cuenta Facebook se conoció la lamentable noticia, por la que Kings pidió que no estuvieran tristes.

“Es difícil explicarles como me siento, pero lo que puedo decirles es que se siente bien estar aquí. El sol ha vuelto a brillar increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando los rayos mas hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó, y realmente eso me hace feliz”

dice la publiación en nombre de Jessie.

Por su parte, el cantante publicó un TBT “triste, pero a la vez especial”, en el que lamentó la partida de Jessie Kings.

“Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cancer robara tu identidad”

escribió el Big Boss en su cuenta de Instagram.

Lea también: Más de 200 mil personas se han recuperado del coronavirus en el planeta

“Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. ‘JESSIE KINGS'”.

A través de su cuenta de Twiiter, Daddy Yankee publicó una foto junto a Jessie en una caminata por la lucha contra el cáncer de mama: “Nunca olvidaré de la manera que cantabas “YO CONTRA TI” en el video. Tu energía, vibra, ánimo y actitud deslumbraban la escena”.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se disparan solicitudes por desempleo en la Florida y llegan a 227 mil

Se disparan solicitudes por desempleo en la Florida y llegan a 227 mil

Disney despedirá a empleados por coronavirus a partir del 19 de abril

Disney despedirá empleados a partir del 19 de abril por el COVID-19