in

“Las cárceles de los Castro están diseñadas para aniquilar a los seres humanos”: Rosa María Payá

La representante de CubaDecide hizo esta afirmación en su pronunciamiento sobre la liberación del líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer.

La opositora cubana Rosa María Payá aseguró que las cárceles cubanas comandadas por el régimen están diseñadas para aniquilar a los seres humanos.

La representante de CubaDecide hizo esta afirmación en su pronunciamiento sobre la liberación del líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer.

A través de su cuenta en Twitter, Rosa María Payá, resaltó el deterioro físico con el que salió de prisión Ferrer. En su publicación comparó dos fotos del líder opositor haciendo un antes y un después de su apariencia.

De igual manera, la activista enfatizó que José Daniel Ferrer se recuperará física y mentalmente de lo que le tocó vivir durante su encierro.

“José Daniel se va a recuperar. Las cárceles de Castro, como los Gulags de Stalin o los campos de Hitler, están diseñadas para quebrar y aniquilar a los seres humanos. Y derrotaremos el comunismo en #Cuba cómo vencido fue el nazismo y los gulags castristas también desaparecerán”.

escribió Rosa María Payá.

RECOMENDADO: José Daniel Ferrer en exclusiva con Otaola: “Pueden matarnos incluso, pero rendirnos jamás” (+Video)

Liberación de Ferrer

Este viernes fue liberado el opositor José Daniel Ferrer tras estar encarcelado seis meses injustamente.

Precisamente esta semana, la activista de CubaDecide había iniciado una campaña por redes sociales para exigir la liberación de los presos políticos debido a la crisis que existe en la Isla por el COVID-19.

Payá sostuvo una conversación con Ferrer este viernes para conocer de primer mano la experiencia del opositor cubano durante los meses que estuvo encarcelado.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sexshop dona ropa médica a un hospital de Reino Unido

Sexshop dona ropa médica a un hospital de Reino Unido

Emily Castro es una niña cubana que tiene una malformación renal que no puede ser curada en Cuba

Piden ayuda para cubrir gastos médicos de niña cubana que llegó a Miami para tratarse enfermedad