in

Escalista se niega al aburrimiento en la cuarentena y trepa por los muebles de la cocina

La joven de 18 años está clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

videos de Brooke Raboutou escalando cuarentena
La escalista mostró en redes sociales lo que puede hacer en su casa. Foto: Captura Instagram @brookeclimbs
Loading...

Un verdadero ejemplo de dedicación y constancia son los videos de Brooke Raboutou escalando en cuarentena. Aunque muchos manifiestan en redes sociales estar aburridos y desmotivados en el aislamiento, la deportista de 18 años demostró que estar en casa no es una excusa para dejar de cumplir tus metas.

La joven estadounidense está cumpliendo las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus y se mantiene en su casa. En su cuenta de Instagram comparte sus actividades diarias y está activa mostrando sus avances en el entrenamiento.

Los videos de Brooke Raboutou escalando en cuarentena

Recientemente una serie de publicaciones de Raboutou en su cuenta oficial en la red social de la camarita se hicieron virales. El más reciente data del 25 de marzo y se muestra a la deportista escalando sin complicaciones los bordes de la espaciosa cocina de su casa hasta llegar a la nevera donde toma un poco de fruta.

Loading...

Antes de esto la joven hizo un “tour house” como lo denominó en el copy del video. Ahí inició el recorrido en las escaleras de madera de su casa, luego cruzó las paredes sin complicaciones y finalmente llegó a un punto alto de lo que parecía la sala.

La impresionante muestra de fuerza y dedicación de Raboutou dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores quienes compartieron y comentaron los videos. Muchos le cuestionaron el peligro que pudo correr aún escalando dentro de su casa pero ella aclaró que lo había hecho “muchas veces” anteriormente.

Loading...

La escaladora de 18 años está clasificada para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ahora se realizarán a mitad del 2021. Tuvo un importante desempeño en Campeonato Mundial de Escalada combinado por lo que logró asegurar un lugar en el magno evento deportivo. De momento sigue compartiendo en redes sociales sus entretenimientos diarios y se espera ver más de lo que puede hacer en espacios reducidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dunga

Dunga, una de las leyendas del fútbol mundial dona 10 toneladas de comida

La anciana italiana sobrevivió a dos guerras y ahora también al coronavirus

Superó 2 guerras y también la pandemia: Anciana de 104 años sale del hospital curada de COVID-19