in

Sexshop dona ropa médica a un hospital de Reino Unido

La empresa indicó que fue contactada por el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS), quien le hizo una “solicitud urgente” de equipos de protección personal.

Sexshop dona ropa médica a un hospital de Reino Unido
Sexshop dona ropa médica a un hospital de Reino Unido. Foto: Pixabay

MedFetUK, una sexshop en el Reino Unido especializada en fetichismo médico donó este viernes a un hospital todos los artículos desechables que disponía para ayudar a la lucha contra el COVID-19.

La empresa indicó que fue contactada por el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS), quien le hizo una “solicitud urgente” de equipos de protección personal.

Ante la alta demanda de pacientes en los hospitales a causa de la pandemia, dichos insumos médicos han disminuido considerablemente en todo el mundo.

“Cuando nosotros, una pequeña empresa creada para servir a una pequeña sección de la comunidad ‘kink’, vemos que nos buscan como proveedores de último recurso para nuestro Servicio Nacional de Salud en un momento de crisis, algo está muy mal. De hecho, es escandaloso”.

expresó la compañía en su cuenta de Twitter. 

Sin mucha existencia

A pesar de no contar con “grandes existencias” la tienda entregó todo lo que tenía, sin ningún costo al notar la “desesperación” del NHS.  

“Hoy donamos todo nuestro stock de exfoliantes desechables a un hospital del NHS. Eran solo unos pocos juegos, porque no tenemos grandes existencias, pero estaban desesperados, así que los enviamos de forma gratuita”.

expresó la compañía.

La sexshop de Reino Unido también aprovechó para hacer algunas críticas al sistema de salud de ese país.

“No nos hagamos ilusiones, este es el resultado de una década de escasez crónica de fondos y recortes que ha dejado al NHS apenas capaz de hacer frente a las circunstancias normales, y mucho menos cuando se enfrenta al ataque de una pandemia global. No tenía, y no debería, tener que ser así”.

indicó.

Cifras en el Reino Unido

El Reino Unido registró 684 muertes por coronavirus COVID-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte de las autoridades sanitarias. La cifra representa un nuevo récord de deceso diarios.

En total, 3.605 personas han fallecido producto de la crisis de salud desatada por la pandemia. 

Los contagiados son 38.168, de un total de 173.784 que han sido testeados, de acuerdo con el ministerio de salud británico.

LEE TAMBIÉN: Anciano sale de cuarentena y sorprende a su esposa en su 84 cumpleaños (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se cumplen 2 años de uno de los bellos más goles del mundo; lo anotó Cristiano Ronaldo (+VIDEO)

Se cumplen 2 años de uno de los goles más bellos del mundo; lo anotó Cristiano Ronaldo (+VIDEO)

“Las cárceles de los Castro están diseñadas para aniquilar a los seres humanos”: Rosa María Payá