in

Only in Hialeah: Utilizan botellas de cerveza para envasar gel desinfectante (+VIDEO)

Una gran demostración altruista, en tiempos donde el COVID-19 parece haber sacado lo mejor de la humanidad.

Una cervecería de Hialeah está entregando gel antibacterial en botellas de cerveza sin usar para mantener a los floridanos saludables y seguros durante la pandemia de coronavirus.

La cervecería entregó el desinfectante de manos gratis en Hialeah, cerca de East 11th Avenue y 14th Street, el viernes por la tarde.

“Están llenando un vacío”, dijo Albert Roca. “Realmente están haciendo una gran cosa”.

Al menos unas 900 botellas con gel antibacterial, fueron distribuidas por voluntarios a quienes se acercaban al lugar, detalla WSVN.

“Es algo que se agotó por completo”, dijo Heidi Hernández. “No está en las tiendas ni en ninguna parte, por lo que es sorprendente que lo hagan por la bondad de sus corazones”.

La empresa convirtió al desinfectante de manos, en su producto, para dar a la comunidad. Una gran demostración altruista, en tiempos donde el COVID-19 parece haber sacado lo mejor de la humanidad.

A medida que los casos del virus continúan aumentando en el país, los líderes locales y estatales están trabajando para mantener al público seguro.

“Estamos experimentando una crisis como nunca antes habíamos visto”, dijo el concejal de Hialeah, Jesús Tundidor.

OTRAS NOTICIAS: Florida registra 12 mil casos de coronavirus y 218 muertes

Para algunos que participaron en la distribución, el gel antibacterial gratuito satisface una necesidad que llegó en el momento adecuado.

“Aliviará mucho el estrés de salir a hacer la compra y hacer cosas simples ahora que sé que puedo limpiarme las manos un poco y estar un poco más seguro y tener un poco de tranquilidad al volver a casa y no llegar. mi mamá enferma ”, dijo Hernández.

La cervecería espera fabricar muy pronto más desinfectante para manos, una vez cuenten con el material necesario para su elaboración.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ventiladores

Elon Musk compra 1255 ventiladores en China y los trae a los EEUU

cuál fue el primer video viral de Internet

La historia de uno de los primeros videos virales (1997) en la era de Internet: hombre destroza su computadora