in

Rihanna se une a Jay-Z y dona un millón de dólares en la lucha contra el COVID19

”Clara Lionel”, anunció además una donación de cinco millones de dólares a organizaciones que trabajan en la lucha contra el virus en EE.UU, el Caribe y África

Rihanna
Rihanna y Jay-Z donan un millón de dólares en la lucha contra el COVID19. Foto: @jayz.co

La cantante Rihanna y el rapero Jay-Z han querido contribuir económicamente en la lucha contra la pandemia de coronavirus en el mundo, y han decidido donar un millón de dólares para la causa.

La donación correspondiente a un millón de dólares de cada uno, se realizará través de sus respectivas fundaciones: ‘Clara Lionel’ de Rihanna y la Fundación Jay-Z ‘Shawn Carterirán’, así lo han comunicado a través de sus cuentas en redes sociales.

”Clara Lionel”, anunció además una donación de cinco millones de dólares a organizaciones que trabajan en la lucha contra el virus en EE.UU., el Caribe y África.

La finalidad de los dos millones donados es apoyar a trabajadores indocumentados, personas privadas de libertad, indigentes, ancianos y a los hijos del personal médico que están luchando en Los Ángeles y Nueva York, segun destaca ABC.

La cantidad será entregada en subvenciones a organizaciones como la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), la Coalición de Inmigración de Nueva York, el Fondo del Alcalde de Los Ángeles y el Fondo de Colegios Públicos.

Rihanna y el rapero Jay-Z. Foto: @jayz.co

Así mismo a servicios de guardería, alimentación y artículos escolares para los hijos de los profesionales del sector sanitario y los servicios de emergencias.

Gloria Carter, consejera delegada de ‘Shawn Carterirán’ y madre de Jay-Z, recalcó en un comunicado la importancia del trabajo en equipo.

“En momentos de crisis es imperativo que nos unamos como comunidad para asegurarnos que todos, especialmente los más vulnerables, tengan acceso a necesidades básicas: refugio, sanidad, nutrición y educación”.

Cabe mencionar, que Estados Unidos es el país del mundo que más contagios de coronavirus registra, que ascienden ya a 181.000 casos, mientras que el epicentro de la pandemia en la nación es la ciudad de Nueva York con más de 40.000 casos, que en el caso de Los Ángeles asciende a 2.500.

Lea también: Graban pelea a muerte entre dos tigres en la India (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wingo

Vuelo humanitario: Wingo rescata a chilenos que quedaron varados en Cuba

Rusia

Hombre en Rusia asesina a tiros a 5 vecinos porque hacían demasiado ruido