in ,

American Airlines cancelará la mayoría de sus vuelos de la ruta Miami-Nueva York

Esta acción forma parte de las medidas que se están ejecutando para suspender transitoriamente los vuelos hacia y desde Nueva York, uno de los estados más afectados por el COVID-19.

Desestiman demanda contras American Airlines bajo la Ley Helms-Burton
American Airlines reanudaría vuelos a Cuba a partir de agosto. Foto: Twitter American Airlines

La aerolínea American Airlines suspenderá temporalmente la mayoría de los vuelos de la ruta Miami-Nueva York, según informó la compañía a través de una carta dirigida a sus empleados del vicepresidente senior de operaciones, David Seymour.

La misiva precisó que, esta acción forma parte de las medidas que se están ejecutando para suspender transitoriamente los vuelos hacia y desde Nueva York, uno de los estados más afectados por el COVID-19.

Las cancelaciones de los vuelos Miami-Nueva York de American Airlines entrarán en vigor el martes. Estos incluirán vuelos hacia y desde los aeropuertos neoyorquinos LaGuardia y el Internacional John F. Kennedy, así como el cercano Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey.

“Su seguridad y la de nuestros clientes sigue siendo nuestra principal prioridad y continuaremos enfatizando las recomendaciones de los CDC en todo nuestro sistema”.

dice la carta según el reporte de LOCAL 10.

“Para proteger aún más a los aproximadamente 9,000 miembros del equipo que atienden a los clientes en los aeropuertos del área de Nueva York, tomaremos medidas adicionales para ayudarlos a mantenerse seguros”.

agrega.

Cambios en los horarios

De igual manera, la compañía aérea informó sobre el cambio temporal de sus horarios que, incluye 2 vuelos diarios que afectan al aeropuerto internacional de Miami. Específicamente un vuelo diario desde/hacia Miami que sale desde el aeropuerto LaGuardia, y otro del Internacional John F. Kennedy.

Los tres aeropuertos del área de la ciudad de Nueva York ahora operarán de 10 a.m. a 6 p.m. “como operaciones solo por turnos” sin tripulaciones de aviones que permanezcan durante la noche, según la aerolínea.

“El número limitado de vuelos que operaremos tendrá restricciones de capacidad para mantener el distanciamiento social a bordo de cada avión”.

“Estos vuelos serán tripulados por personas de bases fuera de Nueva York y requerirán menos de nuestros colegas de Nueva York en tierra para atender a clientes y colegas durante este período de suspensión”.

precisó American Airlines.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus en Florida: Más de 13 mil infectados y 236 fallecidos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reina Isabel

Mensaje de la Reina Isabel II a los ingleses fue visto por 24 millones de personas

Estados Unidos

35 millones de americanos pudieran perder su seguro de salud tras despidos laborales