in

Bad Bunny lanza el tema “En Casita”, junto a su novia Gabriela

El estreno fue anunciado por el cantante en Instagram

En Casita de Bad Bunny
El cantante demostró que se puede seguir haciendo música en cuarentena. Foto: Captura Instagram @badbunnypr

La cuarentena por la pandemia de coronavirus en el mundo hizo que todos los artistas tuvieran que posponer sus estrenos, conciertos y compromisos de todo tipo para permanecer en sus casa. La publicación de la canción En Casita de Bad Bunny le dio esperanza a sus seguidores.

El tema se estrenó el pasado 4 de abril en la plataforma SoundCloud y tiene la particularidad de que está cantada también por Gabriela Berlingeri, la novia del cantante.

En Casita de Bad Bunny

Bad Bunny usó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores sobre la publicación del tema musical. Para la publicación utilizó una fotos alteradas de él junto a su pareja. En ellas se les puede ver con las cabezas desproporcionadas y con expresiones de burla. Solo en unas horas consiguió millones de likes en este post.

En la canción el artista puertoriqueño trata de forma directa el drama que se vive actualmente por las medidas de aislamiento social, cuarentena y cierre de fronteras en el mundo por la propagación del coronavirus. En su letra busca dar un mensaje de esperanza a sus seguidores y para cualquier personas que esté pasando por un momento difícil.

Hay que recordar que personalidades como Lady Gaga decidieron posponer el estreno de sus nuevos proyectos por lo que la movida de Bad Bunny de lanzar una canción en tiempos de cuarentena puede jugar en su favor.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cosas que NO debes hacer durante la pandemia de COVID-19

Cosas que NO debes hacer durante la pandemia de COVID-19

Violencia de género podría incrementarse en Cuba por aislamiento social

Alertan sobre posible incremento de violencia de género en Cuba por aislamiento social