in

Fallece Radomir Antic, el serbio que entrenó al Atlético, al Real Madrid y al Barcelona

El exentrenador llevaba más de dos meses ingresado, pero su fallecimiento no está relacionado con el coronavirus

Radomir Antic
Atlético lamenta el fallecimiento de Radomir Antic,. Foto: Twitter:@Atleti

Este lunes falleció el entrenador serbio Radomir Antic a los 71 años, según ha informado el Atlético de Madrid en un comunicado oficial.

El serbio Radomir Antic, fue uno de los entrenadores más ilustres de La Liga y el único en haber dirigido al propio Atlético, al Real Madrid y al Barcelona; los tres grandes equipos del fútbol español.

El ex entrenador llevaba más de dos meses ingresado, habiendo estado también en la UCI, pero su fallecimiento no está relacionado con el coronavirus, aseguraron los medios locales.

“La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz”, reza el comunicado del Atlético Madrid, en Twitter.

Sin embargo, Antic siempre será recordado por haber hecho historia en el Atlético de Madrid siendo el director de orquesta en el mítico doblete rojiblanco en la temporada 95/96, sus únicos títulos en España.

Además, contó con una dilatada experiencia en La Liga, pasando por el Zaragoza, Oviedo y Celta, además de los mencionados grandes de la competición, destaca el medio 20 Minutos.

Antic también tuvo su experiencia en los banquillos de la selección de Serbia, con quien participó en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Sus últimos periplos como entrenador fueron en China en 2013 y 2015.
En los últimos años formó parte del mundo de la radio siendo comentarista tanto en SER como en COPE, ligado al actual equipo de Tiempo de Juego, y en Radio MARCA.

“Con la pérdida de Radomir se nos va un pedacito del corazón del club”, comentaba Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid en el comunicado emitido por la entidad colchonera.

Lea también: Madre de Pep Guardiola fallece por coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Cuidados Intensivos por coronavirus el Primer Ministro británico

Empeora Primer Ministro británico Boris Johnson y va a cuidados intensivos por COVID-19

Cruceros tripulantes

Arabia Saudita adquiere 8% de las acciones de cruceros Carnival