in

Se gana $18 millones pero no podrá cobrarlos hasta que termine la cuarentena

Los 18 millones de dólares se pondrán hacer efectivos luego que pase la cuarentena en Francia
El hombre no apareció hasta dos semanas después de que se anunciara el premio por lo 18 millones de dólares /Foto: jackmac34 / Pixabay

Un hombre en Francia, fue el afortunado de obtener un premio de más de 18 millones de dólares (17 millones de euros) en un concurso de lotería de Europa, pero la riqueza no llegará de forma inmediata, pues el hombre debe esperar hasta superar la cuarentena, para poder hacer efectiva su fortuna.

El habitante de Côtes-d’Armor, en el norte de Francia, “le pegó al gordo” en el Euromillón, el premio más grande nunca antes logrado en la región de Bretaña, según informan medios locales. 

Lea también: Mensaje de la Reina Isabel II a los ingleses fue visto por 24 millones de personas

El 20 de marzo el operador de la lotería en Francia, Française des Jeux, anunció el número del billete ganador, el cuál acertó todos los números de la primera línea, la más importante con los 17 millones de euros, pero su poseedor apareció dos semanas después.

“Es un episodio inédito para la Française des Jeux, que está acostumbrada a pagar los premios enseguida”,

subrayaron en la organización.

Según la web Tirage-Gagnant, el primer trimestre del año se registró la participación más baja en los últimos 16 años, a causa del COVID-19.

En países como España, debido a la declaración del Estado de Alarma por el coronavirus, Euromillón suspendió la venta online de loterías, mientras permanezcan en vigencia las medidas excepcionales.

Hasta la fecha, en Francia, se registran más de 93.000 infectados por el COVID-19, vive en confinamiento desde el 17 de marzo, siendo este el país con en tercero con el mayor número de muertes a causa del virus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aparecen 13 nuevos casos de COVID-19 en la provincia de Ciego de Ávila

Aparecen 13 nuevos casos de COVID-19 en la provincia de Ciego de Ávila

Balseros bahameses rescatados en Cuba

Balseros bahameses rescatados en Cuba llevaban 17 días en alta mar