in

Jennifer Aniston le regala 10 mil dólares en comida a enfermera con coronavirus

La actriz manifestó su agradecimiento a los médicos y enfermeras que atienden a los pacientes de coronavirus

donación de Jennifer Aniston a enfermera
La actriz estadounidense demostró su lado más solidario. Foto: Wikipedia Commons / Angela George

Estados Unidos figura como el país con más casos de pacientes positivos por coronavirus en el mundo. La cantidad de médicos y enfermeras requeridos para atender la emergencia está siendo insuficiente y una cantidad importante termina contagiada. Ante esto llegó la donación Jennifer Aniston a una enfermera de Utah.

La reconocida actriz le dio 10 mil dólares en comida a Kimball Fairbanks, una sanitaria cardiovacular que en medio de sus funciones en la pandemia dio positivo al Covid-19. Debido a esto ya cuenta 3 semanas en aislamiento y sin la posibilidad de ver a sus hijas.

La donación de Jennifer Aniston a una enfermera

Aniston se encuentra cumpliendo el aislamiento voluntario en su residencia y esto la motivó a poner su granito de arena dentro de sus posibilidades. Empezó participando en una versión web del programa de Jimmy Kimmel de la ABC.

En su aparición por videollamada en el programa le dio la gran sorpresa a Fairbanks que está recluida mientras supera el virus. Ambas hablaron y llenaron de emoción a los espectadoras.

“Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo y por poner en riesgo vuestra salud. Sois simplemente fenomenales”.

Jennifer Aniston, actriz estadounidense.

Kimball explicó que el Covid-19 la dejó físicamente agotada, pero que está evolucionando favorablemente. Comentó que se despertó y decidió que ya no estará enferma y se sintió mejor. La enfermera espera con ansias su alta médica y espera encontrarse con sus hijas de cuatro años y 18 meses esta semana.

Jennifer le informó que para los días que restan de la cuarentena tendrá a su disposición una tarjeta con saldo de 10 mil dólares para comprar comida a domicilio. Al mismo tiempo aseguró que entregará otras de estas ayudas a más enfermeras que lo requieran.

La actriz aprovechó el momento para comentar que sus interacciones con “humanos” en las últimas tres semanas fueron reducidas. Luego admitió que no se siente mal por el confinamiento porque tiene fobia a los espacios abiertos aunque no soporta ver las noticias y enterarse de todo lo que está ocurriendo.

La donación de Jennifer Aniston a la enfermera llega en medio de una crisis sanitaria general en Estados Unidos. Para este 6 de abril hay 337.933 pacientes positivos y 9.653 fallecidos. Solo en el estado Nueva York hay reportes de 4 mil fallecidos lo que mantiene en alarma a las autoridades.

Los ricos y famosos como Aniston empezaron a dar donaciones solidarias a los gobiernos de la localidad donde viven. El gobierno de Donald Trump pidió que se tomen las medidas de distancia social pero aún no emiten una orden federal para declarar la cuarentena nacional.

Con información de Hola

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video Times Square Nueva York vacío

El Times Square de Nueva York como nunca lo habías visto en tu vida: vacío

Zoológico del Bronx aclara: tigre infectado con COVID-19 no lo adquirió de un humano

Zoológico del Bronx aclara: no aplicaron test humano al tigre infectado con COVID-19