in

En pleno brote de COVID-19, ponchera en La Habana ofrece servicio gratuito para ambulancias

Este lunes, el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) informó que en Cuba se registraron 30 nuevos casos positivos de COVID-19, para un total de 350 casos confirmados.

Ponchera en La Habana ofrece sus servicios gratis para ambulancias en pleno brote de coronavirus
Ponchera en La Habana / Foto: Facebook Aleida Cabrera
Loading...

Una ponchera en La Habana decidió aportar su “granito de arena” en la lucha contra el coronavirus y anunció que el servicio de reparación de gomas para ambulancias es totalmente gratuito.

A través de Facebook, la periodista Aleida Cabrera publicó una fotografía donde se lee el anuncio en la fachada de la ponchera.

“AVISO: Todas las ambulancias que necesiten el servicio de ponchera, este se presta de forma gratuita y priorizada. UNIDOS PODEMOS. SÚMATE”, destaca el mensaje.

Esto conmovió a la periodista afirmando que los “cubanos somos solidarios”.

Loading...

De acuerdo con la publicación, la ponchera se encuentra ubicada en Nuevo Vedado, La Habana.

Coronavirus en Cuba

Este lunes, el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) informó que en Cuba se registraron 30 nuevos casos positivos de COVID-19, para un total de 350 casos confirmados.

Loading...

De los 764 casos estudiados este domingo, 30 muestras resultaron positivas, según indicó el doctor Francisco Durán de García, director de epidemiología del MINSAP, quien presentó la actualización del COVID-19 registrada hasta las 12 de la noche de ayer domingo.

Del total de nuevos casos confirmados, 29 de los diagnosticados son cubanos y solo uno extranjero, originario de Tanzania.

La novena víctima mortal del coronavirus en Cuba, se trató de un ciudadano de 38 años de edad, residente de Habana Vieja.

18 mil 434 personas continúan bajo vigilancia con mil 718 pacientes ingresados.

Ocho pacientes continúan en estado crítico y cuatro de ellos, en graves condiciones, entre estos últimos una cubana de 101 años, residente en el municipio de Playa, provincia La Habana, diagnosticada hace dos días.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Italia

OMS alerta sobre un gran “número de transmisiones no reconocidas” de coronavirus

España

Batas y mascarillas en mal estado son distribuidas en hospital de España