in

J.K.Rowling, la autora de Harry Potter; «Completamente recuperada» de COVID-19

Además de cuidar su salud desde casa, la escritora habilitó la página web Harry Potter at Home, para ayudar a padres y profesores

J.K.Rowling
J.K.Rowling se recupera de COVID-19. Foto: Instagram/@FansPotter

La famosa autora británica J. K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter, anunció este lunes que se encuentra completamente curada del coronavirus.

La escritora usó sus redes sociales para notificar que está curada de COVID-19, aunque también detalló que no logró hacerse la prueba reafirmatoria.

Ella tuvo todos los síntomas que provoca el virus al contraerse y prefirió aislarse en su casa.

Rowling, que ganó $92 millones en 2019 según Forbes, anunció a través de su cuenta en Twitter, este 6 de abril, que tenía «todos los síntomas» de COVID-19 y ahora está «completamente recuperada.

Así mismo, compartió con sus 14 millones de seguidores un documental en dónde un doctor Sarfaraz Munshi, del hospital de Queens, explica como aliviar síntomas respiratorios.

“Por favor, observen a este doctor del Hospital de Queens explicar como aliviar ciertos problemas respiratorios. Por las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas de Covid-19 (aunque no he sido sometida a la prueba) e hice esto por consejo de mi esposo que es médico. Estoy por completo recuperada y la técnica ayudó muchísimo», escribió Rowling en Twitter.

Además de cuidar su salud desde casa, la escritora habilitó la página web Harry Potter at Home, para ayudar a los padres y profesores a mantener entretenidos a los niños de la casa con un poquito de magia.

La iniciativa se trata de un micrositio donde se pueden encontrar actividades relacionadas con el universo de magia y hechicería.

El nuevo coronavirus está en todas partes, con más de 1.2 millones de casos positivos de Covid-19 en todo el mundo; J.K. Rowling no se salvó del contagio y formó parte de la larga lista de famosos portadores del virus.

Y ahora también forma parte de la larga lista de recuperados.

Lea también: Fallece Radomir Antic, el serbio que entrenó al Atlético, al Real Madrid y al Barcelona

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Multas en Nueva York para violadores del aislamiento social se duplican en valor

Multas en Nueva York para violadores del aislamiento social se duplican en valor

Una maestra y sus alumnos en aislamiento por sospecha de coronavirus

Cuba: En cuarentena maestra junto a 29 niños y sus madres por sospecha de coronavirus