in ,

Este extraño “Limo-Jet” está en venta y no por cuatro pesos

La nave tiene una cuenta oficial de Instagram donde muestra todas sus bondades

cuánto cuesta el Limo-Jet
La avioneta fue acondicionada para ser un lujoso medio de transporte. Foto: Instagram @limojet

El mundo está lleno de lujos y máquinas impresionantes pero el avión privado que se convirtió en una limosina causa impacto en las redes sociales. Ahora la ostentosa creación fue puesta en venta y muchos se preguntan cuánto cuesta el Limo-Jet.

El Limo-Jet , parte jet privado y parte limusina elástica, que forma parte de la colección de Mecum Auctions entrará en una jugosa subasta el junio o eso se tiene previsto en medio de la pandemia de coronavirus que azota Estados Unidos y el mundo.

¿Cuánto cuesta el Limo-Jet?

La nave será subastada en el evento Indy 2020 en Indianápolis de Mecum de acuerdo con los recientes informes. El vehículo está pintada de un rojo intenso y brillante que salta a la vista de todos. También es “Learmousine” y empezó siendo un Learjet cotidiano y ahora se valora en 5 millones de dólares.

Desarrolladores e ingenieros inviertieron 4 mil horas de trabajo a lo largo de dos años y finalmente la convirtieron en una obra de arte moderna y llena de lujos para los amantes de los vehículos de colección.

El lujo del Limo-Jet

El equipamento del Limo-Jet es impresionante y variado. De entrada tiene un motor V8 de 8.1 litros y 400 caballos que lo hacen una bestia en las autopistas junto con ruedas de 28 pulgadas. En su interior está acondicionado con audio masivo y espacio para 18 personas, una verdadera fiesta que incluye hasta un minibar.

La cabina del jetse personalizó junto con el sistemas de dirección, suspensión y elementos eléctricos. Aunque por razones obvias tiene puntos ciegos, se le instaló un sistema de cuatro cámaras y las pantallas están en el tablero de control.

La compañía Exotic Coach fue la encarga de dirigir el proyecto de reconstrucción en Chicago. Hay que destacar que la aunque el Limo-Jet es legal en la calles únicamente está concebido en eventos de exhibición de autos.

Con información de Business Insider

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

coronavirus en China

China sin muertos por COVID-19; número de casos graves se reduce a 211

J-Lo y ARod posponen su boda indefinidamente por el COVID-19

J-Lo y ARod posponen su boda indefinidamente por el COVID-19