in

Florida: Chef José Andrés entrega 4000 comidas al hospital de Aventura

los profesionales de la salud beneficiados se tomaron el tiempo para agradecer al chef, entre sonrisas, carteles y fotografías.

El chef José Andrés entregó 4000 alimentos a el personal médico y de enfermeros en algunos hospitales de Florida
Las solidaridad del Chef José Andrés lo hicieron ganarse la portada de una edición de la revista TIME/ Foto: @chefjoseandres

La solidaridad viene de todas partes. El famoso chef José Andrés se unió a la lucha contra el COVID-19, pero a su manera, pues ayudó a alimentar a algunos socorristas, médicos y enfermeras en un hospital del sur de Florida.

El chef de World Central Kitchen, entregó 4.000 comidas a los trabajadores de la salud en el Hospital y Centro Médico de Aventura durante el fin de semana.

Tras la generosa donación, los profesionales de la salud beneficiados se tomaron el tiempo para agradecer al chef, entre sonrisas, carteles y fotografías.

A través de su cuenta de Twitter, José Andrés ha publicado no solo los envíos que ha hecho, sino también el agradecimiento de los médicos y enfermeros.

No es la primera obra benéfica del chef español, pues en días anteriores se conoció que, transformó varios de sus restaurante en cocinas comunitarias, Washington, esto motivado por el rápido avance del COVID-19 en Estados Unidos.

Relacionado: EE.UU: Chef José Andrés convierte algunos de sus restaurantes en centros comunitarios y brinda comida a necesitados

En esa oportunidad, no solo los profesionales de la salud fueron beneficiados. El enfoque principal era favorecer con alimentos preparados en estas cocinas a las familias vuelnerales.

Mediante su cuenta de Twitter, el chef español envió el siguiente mensaje:

“Todos mis restaurantes en el área de DC estarán cerrados hasta nuevo aviso. Aquí en el Think Food Group, la seguridad de los empleados y los clientes es la principal prioridad. Algunos restaurantes se transformarán en cocinas comunitarias para ofrecer almuerzos para llevar a aquellos que necesitan una comida”.

El chef José Andrés apareció en la portada de la revista TIME, en el número “Separados pero no solos”, en el que se resalta las acciones de diversas personalidades frente a la “amenaza compartida”.

El Chef fue el protagonista de esta edición, debido a la excelente labor prestada en esta dura crisis producida por el COVID-19.  

Foto: TIME

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tasa de mortalidad por COVID-19 en New Orleans es el doble que la de la ciudad de New York

Tasa de mortalidad por COVID-19 en New Orleans es el doble que la de la ciudad de New York

La donación de China servirá para combatir el COVID-19

China dona 200 mil dólares a Cuba en materia de lucha contra el COVID-19